Foro / Pareja

Soy casto

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 2:47
M
mathis_8645493
16/7/10 a las 19:22

nose si postean hombres aka pero no encontre ojala me ayuden
weno tengo 17 recien cumplidos y soy casto xq no lo e hecho aun estado apunto pero no lo hize
weno me lo e propuesto dejar de cerlo antes q termine el año
aunq hace un año solo me gusta una mucho una chika y pensaba hacerlo con ella pero nunca le dije para estar y nose si hacerlo con ella xq demoraria conquistarla ... aparte que ella es bien reservada ocea que demorara mucho -.-
weno en si ,nose si hacerlo con cualquier chika xq ya se me an presentado muchas oportunidades muy directas xD , soy del tipo de chiko timido x ), me an dicho que soy lindo O.o pero muy timido , pero noce q hacer

Ver también

A
andere_5812998
16/7/10 a las 22:18

Hola!
Saludos:

Te diré que he tenido el placer de "iniciar" a chicos inexpertos, mi última pareja tenía 20 y yo tenía 27 al igual que tu no sabia nada del sexo, guiarlo paso a paso, sus expresiones, verlo retorcerse de placer y aprendiendo a tomar las riendas, uffff!!!! delicioso!.

Tienes que tener tu la confianza y seguridad, aunque seas inexperto en esta página hay un monton de trucos que podrias aprender para que de algún modo pueda salir bien tu cita. Relájate! y espero que la pases bien.

Saludos.

A
an0N_855928699z
17/7/10 a las 2:47

Tranquilo amigo, que no hay apuro para nada...
Bueno campeón, yo tengo 21 años, y debo decirte que dejé de ser auténticamente casto a los 20. No hay apuro para nada.

Primero lo primero, confianza en tí mismo. Si no lo quieres hacer con fulana, no lo hagas, hazlo con quien tu quieras, que será lo mejor. Obviamente es toda una presión social el ser casto a esta edad, pero vamos, que no hay una edad límie para perder la virginidad, cada uno es libre de eljir cuando y con quién, ¿vale? Yo en lo personal lo hice con mi novia, una chica que aún sigue siendo mi pareja, y a la que no cambio por nada.

No tienes por qué esperar al amor de tu vida ni nada por el estilo, tú mismo sabrás con quién, además, no desesperes, que si la chica que te gusta te hace esperar entonces será porque te hará el amor, y no solo tendrá sexo contigo. Supongo que entederás la diferencia entre una cosa y otra.

Como anécdota te cueno que una vez, antes de conocer a mi novia, pagué por tener sexo, tenía unos 18 o 19 años, y fue la peor experiencia de mi vida. Los nervios y el modo en que se dan las cosas, así sin sentimiento alguno, fue horrible. Se me agotó el tiempo que había pagado y ni siquiera eyaculé, por más que la chica utilizó todos tus encantos. De esa experiencia aprendí que lo mejor es esperar, y en lo que a mí respecta, esa noche no perdí mi virginidad, ni siquiera tuve un orgasmo, ni sentí nada más que asco. Me sentí aún peor que antes. Pero bueno, tiempo después llegó esta chica, que me tuvo esperando muchos meses antes de poder tocarle un pelo, pero vamos, que yo ni siquiera se lo proponía, la pasábamos muy bien juntos sin sexo. Finalmente un día se dio todo y fue genial.

Tú no desesperes... has lo que creas correcto y no algo sin pensar porque te puedes arrepentir... Tampoco lo planees tanto... Todo se dará cuando deba darse... Y siempre cuídate, no cometas imprudencias...

Suerte mi amigo... mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir