Foro / Pareja

Que es para vosotros ser experta en sexo?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 1:17
S
sona_7453266
16/7/10 a las 11:46

pues eso, cuando un hombre dice eso, a que se refiere? como hay que hacerlo para que lo consideren como "experta"??

Ver también

K
kapka_5810056
16/7/10 a las 15:31

Experiencia
Creo que nadie llega a ser experto en el sexo, tengo un articulo que habla de esto en mi blog si quieres visitarlo
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/ puedes comentarlo si quieres

Un beso,

CB Girl
______________________________________________________________________________________

A
andere_5812998
16/7/10 a las 22:24

Es...
Saludos:

Yo creo que experta es, conocer lo que a los chicos le gustan, obviamente no todos son iguales, pero conforme vaya dandose la situación descubres que le gusta y que no, asimismo tambien hacerle ver nuestras preferencias, tal vez algunos les gusta preliminares, que seria lo ideal, en mi caso, prefiero a los que le gusta el toque "sensual", miradas, expresiones, frotaciones corporales, etc. También conocer muchas poses, aqui es en donde tambien seria bueno aprender a frenar al hombre para que no se venga rápido, he tenido casos que cuando los frenas en seco, se excitan mas, obvio cuando empieza el frenesí tienen ganas de venirse mas pronto pero ahi es en donde actúas por ejemplo para que yo me venga he tenido que frenar hasta 3 veces a mi pareja porque no hay nada que me deleite que venirnos juntos, uffff......es indescriptible

Saludos.

M
masoud_6430455
17/7/10 a las 1:17

Respuesta a experta
Bueno, veo que Lustojosama, si es experta, asi que haces bien , en escucharla o en este caso leerla.

Desde la posicion de un hombre maduro, yo te diria que no existe la definicion de experta que tu buscas, pero creo que te refieres al caso en el que la mujer, se deja querer y se deja practicar sexo, no se sorprende de nada, y a la que le excitan todo tipo de propuestas eroticas o sexuales.

Un saludo, y si me permite, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram