Foro / Pareja

Para chicas!! cuantos orgasmos tienen en una relacion sexual?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 7:53
M
mercy_8470052
15/7/10 a las 3:47

hola chicas.. les comento resulta que yo soy una chica muy affortunada ya que es muy facil para mi tener orgasmos viene uno tras otro tan solo con tener pentracion arriba de mi pareja en muy pocos minutos quiza dos minutos y son como cinco orgasmos!!


chicas ustedes cuanto se tardan, y cuantos orgasmos logran tener en una relacion sexual!!

Ver también

I
ivona_7176085
15/7/10 a las 5:04


Wow chica vaya que si eres afortunada, ¿como lo logras?
Yo solo 2 a lo mucho y no siempre.

K
kapka_5810056
15/7/10 a las 15:01

Orgasmos
Mis orgasmos depende un monton de con quien este de la circunstancia, de como me encuentre, pero he llegado a tener hasta 5 orgasmos en 20 min.

CB Girl
_____________________________________________________________________________________
Visita mi foro: http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

A
andere_5812998
16/7/10 a las 23:03


Saludos:

Orgasmos....he tenido a montones, en una ocasión he tenido 5 simultaneamente, es decir, cuando me vine la primera, en plena meseta, seguí moviendome y de pronto vino uno más, no podía dejar de moverme, y así hasta el quinto, el corazón se queria salir, delicioso, sensacional, y desestresante jajajajaja...

Saludos.

M
mercy_8470052
16/7/10 a las 23:21


ke biien chikas!!! espero que sigan respondiendo mas chikas!!!

X
xiulan_5468789
17/7/10 a las 3:58
En respuesta a mercy_8470052


ke biien chikas!!! espero que sigan respondiendo mas chikas!!!

Orgasmos....
si eres una chica muy afortunada.....a muchas mujeres les cuesta a veces ni los tienen.... respondiendo a tu pregunta he llegado a tener hasta siete peeeeeero no tan seguidos como los tuyos jajajaja,,, y de 2 a3 cuando estoy cansada estresada,, mi novio dice q soy multiorgasmica eso le encanta pero a veces los contengo pero se disfruta mucho y mas cuando la persona con la q estamos t sabe hacer sentir asi d bien y en confianza para desbordar todo eso...

M
mirari_8072024
31/7/10 a las 7:53

Multiorgasmos
HOLA TENGO 36 Y CUANDO CONOCI A MI PAREJA ACTUAL A LOS 25 AÑOS SUPE Q SON LOS ORGASMOS, CON EL ME VINE 15 ORGASMOS Q FUE SOLO UNA VEZ, Y LUEGO ALGO DE 8 Y 9 PERO AHORA Q ESTAMOS CASADOS SOLO 5 ES Q NO QUIERO TENER MAS POR Q EL QUIERE TENER TODOS LOS DIAS...DE SEGURO TU ESTAS SOLTERA....Y LO VES CON MAS EMOCION... PERO EN VERDAD YO YA ESTOY ABURRIDA...NO TENGO YA DESEOS.... ESO EN VERDAD CANSA BUENO FUERA 2 VECES A LA SEMANA...GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest