Foro / Pareja

No estoy a gusto con el sexo oral

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 3:40
Z
zamira_8122094
15/7/10 a las 2:52

Me refiero cuando un chico me hace sexo oral, no lo disfruto nunca porque sé que olor hay, y pienso que a él no le gusta, y quien diga lo contrario no me lo creo, porque no es un olor agradable que digamos! aunque me haya duchado antes, siempre esta "ese" olor, y no consigo relajarme y disfrutar, solo espero a que acabe cuanto antes, que puedo hacer?? he oido que tomando un té de fruta, el flujo sabe mas dulce, es cierto?? cuanto tiempo lo deberia tomar?

Ver también

M
mercy_8470052
15/7/10 a las 3:40


no chica... no te preocupes, relajate lo peor que puedes aser es hacer algo para que huela mejor te puede dar una infeccion.

es natural el olor de la mujer es un poco mas fuerte que el semen de los hombres... pero no es nada malo, de echo a la mayoria d los hombres les encanta ai muchisimas feromonas el el moco vaginal que eloquecen a los hombres.. sii tu pareja o lo que sea lo quiere aser no creo ke le desagrade el olor no te preocupes y disfrutalo.

otra cosita si no tienes flujop espeso o un color en tu moco vaginal amarillento o ves algo raro acude al ginecologo por que puedes tener alguna infeccion y por eso puede existir un mal olor.

si todo lo vez normal cualquier olor es natural

suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook