Foro / Pareja

duda spr grande con pastillas !

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:28
A
aizhen_5404496
14/7/10 a las 21:01

Holaa !
yo vengo tomando las pastillas hace varios meses ! muy bien y sin problemas !
y el nuevo ciclo lo tenia ke empezar el martes 6 de julio ! y pss lo empece hasta ke ayer note ke estaba con una pastilla colgada ! con "colgada" me refiero a ke debia empezar las pastillas un martes, y por error me la tome pero la correspondieste al dia lunes, asi ke me las venia tomando diariamente pero con un desface de un dia... (el martes me tome la del lunes , el miercoles me tome la del martes, el jueves me tome la del miercoles y asi !! ) y por esto ayer martes me tome la pastilla como venia haciendolo (Martes tomaba la del lunes) y tambien me tome la del martes para asi ponerme al dia y no seguir con ese desface... o seguir "colgada"... si me hago entiender ¿? ... por eso la duda ke tengo es si al tomar 2 pastillas para organizar el dia como debia ser... las pastilals pierden efecto o algo parecido?¿... o siguen funcionando pero terminaria la caja un dia antes?¿ y tendria ke empezar las nuevas tambien un dia antes?


Alguien me puede ayudar ?????
Plisss !
Gacias por las respuestas !

Ver también

A
aizhen_5404496
15/7/10 a las 6:30


Alguien mas ke respondaaa... S:

M
meimei_8759756
15/7/10 a las 9:52

Si son monofásicas no importa el dia
Hola saris:

Si las pildoras que usas son monofásicas (todas son del mismo color) entonces no importa la confusión de dias, ya que todas tienen la misma composición hormonal. Se suele poner el dia de la semana para facilitar a la mujer seguir un orden y evitar confusiones y olvidos. Por lo tanto era innecesario haberte tomado 2 en un mismo dia, ya que entiendo que cada dia habías tomado 1, como debe ser. Sigues protegida, ya que no has tenido olvido. Naturalmente terminarás el envase 1 dias antes de lo habitual, por lo que deberás comenzar un nuevo envase también 1 dias antes de lo acostumbrado. Lo importante es que no alargues la semana de descanso. Así seguirás protegida.

Saludos

A
aizhen_5404496
15/7/10 a las 21:28
En respuesta a meimei_8759756

Si son monofásicas no importa el dia
Hola saris:

Si las pildoras que usas son monofásicas (todas son del mismo color) entonces no importa la confusión de dias, ya que todas tienen la misma composición hormonal. Se suele poner el dia de la semana para facilitar a la mujer seguir un orden y evitar confusiones y olvidos. Por lo tanto era innecesario haberte tomado 2 en un mismo dia, ya que entiendo que cada dia habías tomado 1, como debe ser. Sigues protegida, ya que no has tenido olvido. Naturalmente terminarás el envase 1 dias antes de lo habitual, por lo que deberás comenzar un nuevo envase también 1 dias antes de lo acostumbrado. Lo importante es que no alargues la semana de descanso. Así seguirás protegida.

Saludos

Aaaa
entonces esa dosis doble no afecta? solo se terminaran un dia antes y empezare las nuevas un dia antes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook