Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 4:08
H
hajra_8053612
14/7/10 a las 20:26

¡ Hola chicas! Soy nueva en el foro y la verdad esque estoy me da un poco de vergüenza..

Quería pediros opinión sobre el problemilla que tengo y que imagino que le pasará a más mujeres..
Llevo con mi pareja año y medio, me encanta hacer el amor con él.. pero nunca he llegado al orgasmo, incluso a veces los finjo para que él se sienta bien, pero ya hace tiempo que no lo hago porque esa no es la solución al problema..
Él un dia me lo comentó.. pero yo le dije que no se preocupara.. el problema esque a mi ahora si me preocupa, creo que debo decirselo pero me resulta algo vergonzoso ya que no quiero que él se sienta mal.
He probado de todo, masturbación, diferentes posturas.. pero no hay manera! y empiezo a sentir miedo por si esto pudiera perjudicar mi relación.
Cual es vuestro consejo?

Un besito y gracias chicas!

Ver también

M
mercy_8470052
15/7/10 a las 4:08


si no lo tienes sola menos con tu pareja ya que dices que as tratado.
te recomiendo que veas algo que te exite mucho una pelicula erotica no porno por que a la mayoria de las mujeres no nos gusta tanto la pronografia como el erotismo.

no te masturbes todavia asta que estes super mojada depues de que estes muy mojada va llegar un momento en el que vas a tener la necesidad de tocarte, tocate pero suavemente y todavia tu vagina no, ten la paciencia y no tengas nada en el momento solo eso, disfruta tu cuerpo y maximiza todas las sensaciones que puedes llegar a sentir pero todavia no te toques la vagina... muchas veces es que la mujer puede tener el clitoris muy sensible, eso lo puedes probar tu tocate el clitoris primero lento y luego mas rapido concentrate en ese punto asi puedes calcular la sensibilidad de tu clitoris, si sientes molestia si lo tocas muy rapido es por que lo tienes sencible y buena noticia aii esta tu punto... trata de estimularlo te recomiendo que con una almohada es la estimulacion perfecta ya que no tienes cotacto directo pero sii el rose perfecto... concentrate en ese punto y te podria asegurar que con eso llegas al orgasmo.

si no te funciona trata en la vagina de colocar algo en la vagina al mismo tiempo que te estimulas el clitoris.

un tip puedes poner una almuada abajo de ti ocea tu montada en ella y depsues colocas un dildo o algo que se asemeje claro que muy limpia y empiieza a moverte,

si llegas a tener un orgasmo de algunas de esta manera, muy bien siguelo practicando poco a poco asta que ya casi no te cueste trabajo llegar al orgasmo, cuando suceda esto va a aser mucho mas facil llegar al orgasmo junto con tu pareja!!!

suerte y cuentame como sige todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram