Foro / Pareja

necesito ayuda me urge saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las :18
H
haide_8267235
13/7/10 a las 20:55

HOLA MI NOMBRE ES MARIE QUISIERA QUE ALGIEN ME PUDIERA AYUDAR TENGO UNA GRAN DUDA....
EL DÍA 25 DE JUNIO VINO MI REGLA MANTUVE RELACIONES CON MI PAREJA LOS DIA 26, 27, 28, 29 NO USAMOS PROTECCIÓN PERO EL NUNCA EYACULO DENTRO DE MI. EL DÍA 2 DE JULIO TUVIMOS RELACIONES PERO SE ROMPIO EL CONDON EL NO ALCANZO A EYACULAR POR QUE DECIDIMOS NO CONTINUAR.
LA MAYORIA DE LAS VECES OVULO A LOS 13 O 15 DIA SDESPUES DE MI REGLA... Y AHORA ESPERE ESOS DIAS Y NADA.
QUISIERA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA?? CORRO EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA????
ALGUIEN QUE ME PUEDIERA AYUDAR O DARME ALGUNA INFORMACION SE LO AGRADECERIA MUCHO....

Ver también

X
xiuhua_7276358
14/7/10 a las :18


Si no se utiliza ningun metodo pueda ser que si tengas riesgo de embarazo ya q no tomas ningun metodo y ensima de esto se rompio el condon..... hay que tener mucho cuidado cuando suceden estas cosas y pues si se mete uno a tener relaciones pues ay q tener encuenta las consecuencias ..... pero espera a q te vage en este mes y si no pues aste un tes..... pero tranquila porque puede ser que la retrases por los nervios o stres que tengas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook