« 

Orgasmo con pene blando

Hola chicas! Necesito sus comentarios sobre lo que me paso:

Salimos con mi novio a beber algo, luego fuimos a tener relaciones. El tema (que yo pienso fue por el efecto del alcohol) el no tuvo su erección como siempre, sino que estaba un poco blando. Eso a mi me impidió llegar al orgasmo, pero él me dijo que él sí podía llegar. No entiende como yo no pude conseguirlo. Soy anormal? O es normal que si el pene no estaba al maximo de su erección yo no haya llegado?

Muchas gracias por sus comentarios!!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Pues sii

Mira soy chico, y en la primera no me ha pasado nunca por suerte. Pero cuando hemos hecho un segundo asalto bastante seguido del primero, me ha llegado a pasar. Si ocurre esto, todo y que al penetrar mi pareja no siente casi, Yo si que lo siento y te aseguro que ya sea con la boca o con penetración todo y qeu no se me ha llegado a poner rigida he llegado a eyacular, y disfrutarlo muchísimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: piita48
0

por: rabit15
0
  no se si era gay
por: galaxyandromeda
1
  Desde que dia estoy protegida con las pastillas anticonceptivas?
por: teefir
1
  Quiere un pene grande ??
por: dani2238
4
  Ereccion artificial
por: winar
6
  Cómo hcacer una buena mamada?
por: hellgirl13
5
  Sexol oral
por: estef2010
1
  Tampon-dedos-virginidad
por: increiblem
12

por: palazzo20032001
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles