Foro / Pareja

... sin preservativo??

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 14:02
M
melika_9337443
10/7/10 a las 2:56

hola tengo una duda.. mi primera vez lo hice con preservativo pero fue hace tiempo y como era la primera vez no sentia mucho. se siente mas sin preservativo?? para tomarme algun metodo anticonceptivo pero si se siente igual es mejor ponermelo porque la vdd tngo relaciones esporadicas y no conviene tomarme pastillas si no se cuando voy a irme con algun tio no? ustedes que opinais? y sentis mas sin preservativo que con él o igual? graciasss

Ver también

E
elm_7092931
10/7/10 a las 3:00

Quieres verme por cam sin preservativo jaja
mi correo es jotasnow@hotmail.es agregame....

M
melika_9337443
10/7/10 a las 3:01
En respuesta a elm_7092931

Quieres verme por cam sin preservativo jaja
mi correo es jotasnow@hotmail.es agregame....

Eh..
no gracias, lo que quiero es una respuesta

Y
yvonne_6920234
10/7/10 a las 3:01

Sin preservativo
Mira la primera vez no sules notar nada , por ser la primera veza mi me paso = .----
Y si es mejor sin preservativo , como cuanto mas azukar mas dulze esto va como todo... pero eso si asegurate de ke con kien lo practikes no tenga ninguna enfermedaaad q te pueda transmitr ..


Pero si tienes relaciones esporadicas , yo no me lo tomariaaa a no ser q las tengas dos o tres veces a la semana.....


Por q las poastillas tienen ke tener una continuedad... eso si si te duele muxo la regla tmatelas por q vienen como mano de santo y ademas tienes proteccion...


bsss

M
meimei_8759756
10/7/10 a las 14:02

El "sentir" no depende del preservativo
Hola rubita:

Supongo que cuando dices "sentir" te refieres a sensaciones placenteras, lo cual se consigue estimulando correctamente las zonas erógenas, que no suelen encontrar precisamente dentro de la vagina, sino fuera de ella, y más concretamente en el clítoris, cuya única función es la desencadenar el orgasmo. Es muy común que las primeras veces no sean del todo satisfactorias, seguramente porque se va con ideas preconcebidas y con un desconocimiento de la propia sexualidad. La influencia de la filmografía y de la literatura suelen influir en ello, ya que en ambos suelen presentarse a las relaciones sexuales como algo fácil y perfecto que no presenta dificultades y que sólo al tacto de los cuerpos ya se alcanza el cielo. La realidad es otra, hay que tener en cuenta que se trata del contacto de dos personas, cada una con sus gustos y preferencias y con un ritmo diferente. Acoplarse el uno al otro suele llevar su tiempoy una gran dosis de comuicación para poder saber lo que gusta y lo que no.

En consecuencia es indiferente el anticonceptivo que decidas utilizar: el placer lo encontrarás si sabes dar al botón correcto. Estoy muy de acuerdo con la respuesta anterior (no así a la que le precede): el preservativo es una buena opción cuando se tienen relaciones esporádicas y no se tiene una pareja estable. Y no influye en el placer femenino, por lo ya explicado en el párrafo 1.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest