Foro / Pareja

Embarazo?? o ustedes que opinan

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 2:00
Y
yarixa_8655809
9/7/10 a las 1:18

hola!!.. bueno quisiera comentar que tuve relaciones el miercoles de la semana pasada, el sabado y ayer, no usamos proteccion y lo hisimos por atras pero al principio SIN ENTRAR AL ANO pero el pene se resbalaba, el sabado fue igual bueno siempre lo hacemos igual y el sabado tambien se resbalo y senti que entro la puntita del pene yo estaba de espaldas a el y unas horas despues vi una mancha como cafe oscuro en la parte delantera de mi panty, ayer lo hisimos igual pero tambien se resbalo y me sentia muy mojada y luego ya sentia lubricado el ano y lo hisimos por ahi y el lo saco antes de eyacular. hoy me he sentido humeda y me dan como piquetitos en el abdomen pero no muy fuertes y me he sentido inchada debajo del hombligo.
que puede ser??? mi regla fue el 21 de junio y soy irregular

Ver también

C
cita_9703278
9/7/10 a las 1:40

Citando: tema embarazo??
En tu relato no dices si se vino o no, si se vino tampoco mencionas si te vino en tu vagina, si él eyaculo en TU ANO, no estas embarazada si es eso lo que te preocupa, tampoco mencionas tiempo, pero si lo han penetrando tu vagina, posiblemente sea embarazo. Reitero, no es de la noche a la mañana que sientes ese

Y
yarixa_8655809
9/7/10 a las 2:00
En respuesta a cita_9703278

Citando: tema embarazo??
En tu relato no dices si se vino o no, si se vino tampoco mencionas si te vino en tu vagina, si él eyaculo en TU ANO, no estas embarazada si es eso lo que te preocupa, tampoco mencionas tiempo, pero si lo han penetrando tu vagina, posiblemente sea embarazo. Reitero, no es de la noche a la mañana que sientes ese

Bueno..
al final lo saco pues termino afuera y no lo volvimos a hacer, lo que me preocupa es que el ultimo rato el pene se resbalo y me preocupa si haiga tenido liquido pre-eyaculatorio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram