Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis..

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 20:45
H
haniya_8499771
8/7/10 a las 21:45

haber como explico yo ...

nose porque pero cuando lo hago unas tres o cuatro veces con mi pareja ya a la quinta vez me duele un monton empezar ha hacerlo,es como si me fuera cortado con la cuchilla al depilarme,nose me duele mucho,es un dolor muy fuerte ya hasta me duele por dentro pero solo en el momento de meterla ya una vez que esta dentro no me duele y todo tan norma,es como si me fuera cortado..
y mi pareja no es que tenga un pedazo de miembro fuera de lo normal,estuve con otros chicos que la tienen mas grande y no me llego a pasar esto,me recomendais alguna crema?nose,algo para cicatrizar,nose..para algo.

Ver también

H
hidaya_8688794
8/7/10 a las 22:41

Consulta a un doctor
mira lo q yo t recomiendo es q visites al doctor primero puede ser q no te encuentres bien lubricada al momento de la penetracion y segundo puede ser q tengas una infeccion vaginal y esto es lo q t produce dolor hazte unos analisis para descartar recuerda q estas enfermedades de la mujer no se pueden descuidar porq con los dias llega a ser peor, a mi me ocurrio igual hace un tiempo me dolia al momento de la penetracion y resulte q tenia una infeccion te aconsejo q visites un medico

H
haniya_8499771
9/7/10 a las 15:26
En respuesta a hidaya_8688794

Consulta a un doctor
mira lo q yo t recomiendo es q visites al doctor primero puede ser q no te encuentres bien lubricada al momento de la penetracion y segundo puede ser q tengas una infeccion vaginal y esto es lo q t produce dolor hazte unos analisis para descartar recuerda q estas enfermedades de la mujer no se pueden descuidar porq con los dias llega a ser peor, a mi me ocurrio igual hace un tiempo me dolia al momento de la penetracion y resulte q tenia una infeccion te aconsejo q visites un medico

Asias..
tambien tengo mucho flujo vaginal,y es muy blanco.seguro que es eso...

H
haniya_8499771
9/7/10 a las 20:58

..
lo unico que tengo es eso,dolor y mucho flujo blanco.
pues nose como decirte que es la textura..seria como el semen..parecido...
pero ni me duele al hacer pis,ni me pica,ni tengo escozor....solo me duele en la penetracion y el flujo..
gracias por vuestra ayuda.
mañana sin falta ire al medico,pero me gustaria que siguierais comentando si alguien lo a pasado..nose cosas que me puedan ayudar.

H
haniya_8499771
10/7/10 a las 20:45

Hola
desde mallorca?yo tambien vivo en mallorca...
aloe vera..para curar el que?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook