Foro / Pareja

Primerizaa!!!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 5:54
N
neia_6404897
8/7/10 a las 5:36



hola amigos

bueno que puedo decirles eh comenzado a tener mis primeros fajes con mi novio nos la pasamos muy bien me gusta mucho cuando me dice que quiere hacer travesuras conmigo le eh intentado hacer sexo oral pero ocurrio algo qe impidio ese momentoo pero me quede con unas ganas de hacerseloooooooooooooo!!!! y ala ves me da pena nose decirselo nose como.. nose como lo vaya a tomar
se que despues de esto podemos llegar a tener relaciones .. nada mas de imaginarmeeloo pff! me prendo! y quiero estar con el pero nose
me da miedito como a cualquier primeriza
me han dicho qe la primera vez duele mucho! nose me da penaa tener que decirle qe pare xqe me duele y se desinspire por eso
y nose como acomodarme sobre el para que me penetre
otrro miedo que tengo es quedar embarazada porque como me han dicho el condon no es 100 % seguro y me dicen que tomar muchas pastillas anticonceptivas te vuelven esteril que debo tomar? que es seguro?

ayudenme

Ver también

J
jia qi_6403303
8/7/10 a las 5:54


el condón es 99% seguro mi amor, y combinándolo con pastillas ha de ser el 100% seguro.. ahora, cada pastilla nueva que sale tiene mejores fórmulas y mejores dosis, pero sea la que sea, es imposible que te quedes estéril tomándolas, solo acuérdate TODOS los días de tomarla, por que, en caso de que te olvides, pierde efectividad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir