Foro / Pareja

Siempre duele la primera vez????

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 15:08
R
ratiba_6937353
11/5/03 a las 21:26

Voy a hacerlo por primera vez y quiero saber como evitar el dolor.Si duele siempre,si sangras siempre.Si se sangra despues o durante coito.Por favor cuentenme sus experiencias,necsito saberlo para perder miedos


un abrazo a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_548040799z
12/5/03 a las 20:56

Mas especifica
hola, ya que te ofreciste a dar una ayuda mas especifica aprovecho yo para hacertela ojala no te quite tu tiempo. yo tambien soy virgen y mi novio tambien lo hemos intnentado ya varias veces y no logra penetrarme sera por los nervios ... pero tengo un problema no logro saber la tecnica. como es que debe introducirlo, por donde??? se que es obvio pero a veces me duele y siento que topa con algo como si estuviera muy abajo incluso eyacula fuera y parece que me hiciera del baño, dejo la cama mojada. no se por donde??? ayuda por favor .. Gracias

S
silvichis26
12/5/03 a las 17:07

A mi!!
La experiencia que yo tuve no fue muy agradable, yo en verdad sufri, me dolio mucho la primera vez, pero lo chistoso del caso es que nunca sangre, y hasta la fecha. Pero en mi caso fue mas nervio que dolor, ya que con el novio que lo hice, la verdad no se tomo mucho su tiempo, y no fue nada agradable, aparte de que estaba muy chica, no sabia ni lo que hacia. Y no fue una experiencia muy buena.
No se cuantos años tienes, pero si te digo que sea con mucha calma, paciencia, cariño. Si en verdad crees no estar lista en ese momento, esperate a que tu cuerpo este con mas confianza. No hay prisa. No hay forma que lo evites, por que es un musculo que no esta ejercitado, pero si lo haces lentamente, vas a poder evitar mas el dolor. Creeme ahora me la paso tan bien!!! Que nada mas me acuerdo y pienso como debi haber echo las cosas.

A
an0N_548040799z
12/5/03 a las 20:56
Mejor respuesta

Mas especifica
hola, ya que te ofreciste a dar una ayuda mas especifica aprovecho yo para hacertela ojala no te quite tu tiempo. yo tambien soy virgen y mi novio tambien lo hemos intnentado ya varias veces y no logra penetrarme sera por los nervios ... pero tengo un problema no logro saber la tecnica. como es que debe introducirlo, por donde??? se que es obvio pero a veces me duele y siento que topa con algo como si estuviera muy abajo incluso eyacula fuera y parece que me hiciera del baño, dejo la cama mojada. no se por donde??? ayuda por favor .. Gracias

A
an0N_1002506099z
3/10/03 a las 19:08

No te preocupes y disfruta
Buenas, mi primera vez, sentí más placer que dolor sinceramente, aunq los siguientes días no sangré, pero esto se debe a que yo rompí mi himen anteriormente, al realizar mucho deporte, que esto suele suceder dependediendo de la elasticidad y fuerza del mismo. Imagino que todo depende del cuerpo de la mujer, cada una somos un mundo diferente. Si te duele comunícaselo, y van mas suave...y a pasaro bien Probar también el sexo oral, si ya no lo habéis echo, es muy gratificante

I
isabel_9408941
3/10/03 a las 19:36

A mi no me dolio nada..
Hola!!
En mi primera vez no me dolió nada, mi novio tuvo mucho cuidado de ello... y todo fue de maravilla...!!!!! Ni siquiera sangre...
Ante todo hay que estar trankila, no estar pensando haber si te va a doler.. y en cuanto menos te lo esperes estará dentro y sin ningun problema..
Ante todo, que tu chico tenga mucho cuidado,que vaya despacio, y te de muchos mimos..
es lo mejor!!!
besitos!!!!

A
an0N_613243699z
4/10/03 a las 16:08

La mia fue horrible...
mi primera vez me dolio muchisimo aunque mi novio lo hizo con harto cuidado,me hizo llorar y no estoy bromeando,luego fui al medico y me dijo que por ser la primera vez mi vagina era demasiodo estrecha para mi novio,en el fondo si no hubiera estado tan bien dotado no me habria dolido.

T
tonka_9142666
5/10/03 a las :28

Mi experiencia.
martitha,no nada mas la primera vez duele, tendran que pasar varios encuentros para que realmente comienzes a disfrutar el acto sexual,ya con ellos aprenderas a relajarte y ha comenzar a tener placer y el dia que menos te esperes comenzaras a gozar realmente al tener tus orgasmos, que para mi es lo mejor en cuanto al sexo que nos puede suceder, esas son cosas que todas las mujeres pasamos, respecto al sangrado si eres virgen solamente en la primera vez te debe de suceder, pero es algo que una acepta con gusto, pues ya tenemos cierta experiencia en esas cosas, adelante sin miedo que de eso nadien se ha muerto
te lo aseguro.

D
dolors_9393232
5/10/03 a las 2:08

Siempre no...
En mi caso mi primera vez fue maravillosa,ni me dolió ni sangré ni nada.Pero como leerás por aqui,no siempre tiene que ser asi,igual te duele o igual no.Desde luego que no será nada insoportable,no te obsesiones con eso y vive el momento

Saludoss

L
luyao_6074492
5/10/03 a las 17:27

Yo te dire que...
depende la mujer, aveces se sangra y otras no, lo mismo con el dolor pero en lo personal el dolor de la primera vez para mi fue de lo mas exitante y lindo asi que no te de miedo. besos y suerte

B
bin_9128966
13/12/03 a las 1:39

Dicen que no, pero yo digo que sí
DICEN QUE NO SIEMPRE DUELE, QUE SI HAY LUBRICCIÓN Y TODO ESO... PERO YO CREO QUE SIEMPRE DUELE LA PRIMERA VEZ, PUESTO QUE TU VAGINA NO ESTÁ ACOSTUMBRADA A SER PENETRADA, Y POR LÓGICA ESTO DEBE DOLER MIENTRAS SE ACOSTUMBRA. ¿NO CREES?

D
dmitri_7075513
13/12/03 a las 22:12
En respuesta a an0N_548040799z

Mas especifica
hola, ya que te ofreciste a dar una ayuda mas especifica aprovecho yo para hacertela ojala no te quite tu tiempo. yo tambien soy virgen y mi novio tambien lo hemos intnentado ya varias veces y no logra penetrarme sera por los nervios ... pero tengo un problema no logro saber la tecnica. como es que debe introducirlo, por donde??? se que es obvio pero a veces me duele y siento que topa con algo como si estuviera muy abajo incluso eyacula fuera y parece que me hiciera del baño, dejo la cama mojada. no se por donde??? ayuda por favor .. Gracias

Hola angiepoo te respondo
Mira para hacerte la penetracion t pareja debe apartar o abrir un poco tus vagina osea tus labios vaginales,entonces el vera un orificio es ahi don de el debe introducir su pene entonces ,si entra todo su pene esta bien ,pero tu dices que siente que topa con algo,derrepente es tu himen ,si es eso entonces su pene no ha penetrado por completo en tonces el debe segir empujando hasta desprender tu himen y asi podra penetrar con todo el placer el y tu deberan sentir,espero que te sirva si tienes correo en hotmail agregate al mio ,mi correo es www.JoseadoKoRn@hotmail.com chauuuuuu

L
luyao_6074492
14/12/03 a las 19:45

No siempre sangras...
Y ESO DEL DOLOR YO CREO QUE DEPENDE UNAS LES DOLERA MAS Y OTRAS NO TANTO NO SE., PERO ESE DOLOR ES PARTE DE LA EXPERIENCIA SEXUAL DE LA PRIMERA VEZ Y CREEME QUE AUN QUE DUELA ES ALGO HERMOSO QUE ALMENOS YO NO OLVIDARE.

K
kima_5718885
14/12/03 a las 20:54

Tengo una pregunta
que + o - va asociada con lo que se esta planteando. Digamos que si una chica es virgen y tiene su primera experiencia sexual, y la primera vez no sangra ni le duele(creo que esto va mucho con la preparacion mental que tengas hacia el dolor de la primera vez) un chico verdaderamente se puede dar cuenta si esa chica es virgen o no? Y cualquiera que sea su respuesta expliquen el porque, porfis. Ciao

A
an0N_554983899z
14/12/03 a las 22:49

A mi me dolio!!
A mi la 1 vez me dolio, pero bueno siempre me han dicho q el truco esta en relajarse, dejarse llevat y sobretodo estar agusto con la persona pq sino la cosa no funciona bien!!

K
kauzar_9178351
15/12/03 a las 4:04

Hola!!
Sabes al leer tu mensaje me acorde de mi, por que hace una semana tuve por primera vez una relacion sexual, y si me dolio pero muy poquito, mas que dolor era una sensacion rara.

Claro antes de esta ubo encuentros en los que no me penetro por que no se podia aunque yo ya queria, se botaba, no entraba le intentamos unos 3 o 4 dias y hasta hace 8 dias se pudo.

Con decirte que el primer dia que introdujo su dedo me dolio (poquito), ya despues era mas facil como fueron varios dias intentando, el empezo a sentirse mal, por que yo ya se lo pedia!!!, ya queria sentir...

Creo que es cuestion de relajarse y no pensar en que te va a doler, Y respecto al sangrado yo despues de terminar fui al baño y al limpiarme manche el papel higienico, pero fue muy leve...

Lo mas importante es que te sientas segura, te trate bien por que nosotras queremos sentir a parte de una penetracion , cariño y amor (al menos yo si)y si tu pareja te la da adelante, siempre y cuando tomando sus respectivas precauciones.

M
maissa_8806986
22/12/03 a las 16:07
En respuesta a an0N_1002506099z

No te preocupes y disfruta
Buenas, mi primera vez, sentí más placer que dolor sinceramente, aunq los siguientes días no sangré, pero esto se debe a que yo rompí mi himen anteriormente, al realizar mucho deporte, que esto suele suceder dependediendo de la elasticidad y fuerza del mismo. Imagino que todo depende del cuerpo de la mujer, cada una somos un mundo diferente. Si te duele comunícaselo, y van mas suave...y a pasaro bien Probar también el sexo oral, si ya no lo habéis echo, es muy gratificante

Enviar mas mensajes de estos
buenas, la verdad es que yo llevo saliendo 5 meses con mi novio y los dos somos virgenes aunque tuvieramos relaciones anteriores y dentro de dos meses es su cumpleaños y queriamos hacerlo en ese dia para que no se le olvidara nunca, y la verdad esq no dejo de tener preocupaciones pq no se si saldra bien o no si me dolera o no...................

S
saskia_5781256
22/12/03 a las 19:32

A mi no
Yo me acosté por primera vez con un chico del que estaba enamorada, tranquila en la habitación de un hotel y cuando ya nos requeteconocíamos intimamente puesto que llevábamos dos años saliendo (esperé a los 18) y casi desde el principio nos masturbábamos el uno al otro. El caso es que cuando nos acostamos yo ya no era virgen puesto que había sangrado con anteriodidad, dos o tres veces, después de que él me introdujera el dedo... Ni sangré mucho ni me dolió y la primera vez que tuve relaciones no me dolió en absoluto. Relájate y difruta, no te preocupes por nada y recuerda que ése será un momento muy bonito en tu vida, no lo estropees...

I
inez_7950820
16/6/16 a las 17:41
En respuesta a dmitri_7075513

Hola angiepoo te respondo
Mira para hacerte la penetracion t pareja debe apartar o abrir un poco tus vagina osea tus labios vaginales,entonces el vera un orificio es ahi don de el debe introducir su pene entonces ,si entra todo su pene esta bien ,pero tu dices que siente que topa con algo,derrepente es tu himen ,si es eso entonces su pene no ha penetrado por completo en tonces el debe segir empujando hasta desprender tu himen y asi podra penetrar con todo el placer el y tu deberan sentir,espero que te sirva si tienes correo en hotmail agregate al mio ,mi correo es www.JoseadoKoRn@hotmail.com chauuuuuu

A mi no
Enrealidad a mi no me dolió mi esperiencia fue hace 4 días no sentí dolor ni sangre ni al orinar tampoco me dolió
Solo en ese momento se positiva y no pienses en nada no tengas esa mentalidad cariño y veras que todo saldrá bien
DIOS TE BENDIGA

G
gillen_6469841
1/8/17 a las 15:08
En respuesta a silvichis26

A mi!!
La experiencia que yo tuve no fue muy agradable, yo en verdad sufri, me dolio mucho la primera vez, pero lo chistoso del caso es que nunca sangre, y hasta la fecha. Pero en mi caso fue mas nervio que dolor, ya que con el novio que lo hice, la verdad no se tomo mucho su tiempo, y no fue nada agradable, aparte de que estaba muy chica, no sabia ni lo que hacia. Y no fue una experiencia muy buena.
No se cuantos años tienes, pero si te digo que sea con mucha calma, paciencia, cariño. Si en verdad crees no estar lista en ese momento, esperate a que tu cuerpo este con mas confianza. No hay prisa. No hay forma que lo evites, por que es un musculo que no esta ejercitado, pero si lo haces lentamente, vas a poder evitar mas el dolor. Creeme ahora me la paso tan bien!!! Que nada mas me acuerdo y pienso como debi haber echo las cosas.

En verdad me siento buen novio... Entre a esta página porque veo que se acerca el momento de la primera vez, ella me lo ha dicho un par de veces. Yo soy virgen, ella también y entre acá para ver como debía ser y como actuar. Y gracias, me voy a asegurar de hacerlo lento, con cuidado, y de estar muy atento​ por si quiere parar pero a la vez muy relajado, y voy a tratar que ella también... Gracias por la info y gracias a las mujeres​ por ser lo mejor, mas lindo y con más amor en el mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir