Foro / Pareja

Porque me perjudica el condon ???

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 1:24
M
mirza_8003478
7/7/10 a las 20:41

Que tal a todos , quisiera contarle de una experiencia y haber que recomendaciones me pueden dar.

Resulta que al utilizar condon con mi novia me dura menos la ereccion , desde el momento en ke me lo empiezo a poner se baja un poco, a diferencia de cuando no utilizo condon mi ereccion es magnifica y placentera.

Ella se cuida con pastillas , pero preferimos utilizar tambien condon ultimamente ya no lo usamos y es muchisimo mejor .

Saludos.

Ver también

A
an0N_560014199z
8/7/10 a las :26

Me pasa igual
Me pasa exactamente igual que ati,actualmente utilizo los Control Xl y el problema persiste...en mi caso es como que te aprieta mucho y ``te corta el royo

L
lilith_8568469
8/7/10 a las :39

Soy chica
BUENO EN MI CASO, A MI PARIDO LE PASA LO CONTRARIO....TARDA MUXISIMO... ... SIN CONDON...

EL LO QUE ME DICE ES Q SIENTE UN POCO MENOS CON EL CONDÓN...PORQUE NO ES LA MISMA FRICCIÓN...TE RECOMIENDO LOS Q SON ULTRASENCIBLES..BUENO NO SE COMO SE PIDEN...ES Q EL LOS COMPRA....


A
an0N_560014199z
8/7/10 a las 11:01
En respuesta a lilith_8568469

Soy chica
BUENO EN MI CASO, A MI PARIDO LE PASA LO CONTRARIO....TARDA MUXISIMO... ... SIN CONDON...

EL LO QUE ME DICE ES Q SIENTE UN POCO MENOS CON EL CONDÓN...PORQUE NO ES LA MISMA FRICCIÓN...TE RECOMIENDO LOS Q SON ULTRASENCIBLES..BUENO NO SE COMO SE PIDEN...ES Q EL LOS COMPRA....


E
Supongo que diras los pleasure max de durex.Que tamaño tiene tu novio mas o menos en cm?

como he comentado antes solo puedo usar los control xl,y me gustaria probar los durex pero seguramente no me quepan bien.

A
an0N_560014199z
9/7/10 a las 1:24

En mi caso no
Yo siempre lo he hecho con condon,siempre,es mas este ultimo año ha sido cuando he empezao a lanzarme un poco en lo de la marcha atras y el problema venia desde siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir