Foro / Pareja

Chicas es posible un embarazo???

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 1:52
Y
yarixa_8655809
7/7/10 a las 18:49

hola!!. he hecho tantas preguntas en yahoo pero ninguna me convence
pero quisiera que me dijieran si aunque entre la puntita del pene por accidente hay porible embarazo con eso del liquido pre-eyaculatorio o con un rose, podrian contarme experiencias
y por que tuve despues de la relacion a unas horas una manchita color cafe o rojizo? si mi menstruacion ya habia pasado y soy irregular.
gracias

Ver también

D
duygu_8807520
8/7/10 a las 4:40

Hola
hasta donde yo se, si si puedes kedar, con el liquido transparente ke les sale a ellos, este tambien puede traer espermzas, mejor haste un estudio de sangre un dia despues de tu fecha de la regla, si eres irregular acuerdate ke dia fue la ultima regla y en esa basate 28 o 30 dias y te haces un examen de sangre y ahi te sale mas seguro si es positivo o negativo, y ya veras ke hacer, talvez no pase nada, pero no te arriesgues y te recomiendo mejor cuidate tu con algo, pastilas, parche, hay muchas cosas, ponte trucha sino cada mes vas a estar igual, con el pendiente.

D
duygu_8807520
8/7/10 a las 4:43
En respuesta a duygu_8807520

Hola
hasta donde yo se, si si puedes kedar, con el liquido transparente ke les sale a ellos, este tambien puede traer espermzas, mejor haste un estudio de sangre un dia despues de tu fecha de la regla, si eres irregular acuerdate ke dia fue la ultima regla y en esa basate 28 o 30 dias y te haces un examen de sangre y ahi te sale mas seguro si es positivo o negativo, y ya veras ke hacer, talvez no pase nada, pero no te arriesgues y te recomiendo mejor cuidate tu con algo, pastilas, parche, hay muchas cosas, ponte trucha sino cada mes vas a estar igual, con el pendiente.

Lo olvidaba
se me paso decirte ke asi kedo embarazada una amiga, ella se cuidaba con pastillas y las dejo entonces el se empezo a cuidar pero un dia el antes de ponerse el condon( ke disque p ke no quedara embarazada) la penetro un rato y antes de eyacular se lo puso y bolas pues salio, pero ella es muy fertil, no se como seas tu, OJO

A
an0N_692021099z
8/7/10 a las 8:56

Si puedes quedarte embarazada....
como te han dicho ese liquidito, tambien contiene espermatozoides. por eso, es erroneo el pensamiento de que la marcha atras funciona, ya que por mucho que controlen y se salgan antes de correrse, este liquidito previo, no lo pueden controlar y si entra en la vagina, tienes probabilidades de quedar embarazada.

hay muchos mitos que son erroneos y este es uno de ellos. lo mejor es que te hagas un analisis y salgas de dudas.

C
cita_9703278
9/7/10 a las 1:52

Mas mitos
Como ya te dijeron las demas colegas, si es posible el embarazo, con respecto a la manchita color cafe rojizo, si fue tu 1era vez, esto sucede cuando te rompen el himen, (supongo que sabes que es eso?)

o dos: En cada penetracion te lastima, pero no te das cuenta hasta que eso sucede, te recomiendo ir con tu ginecolog@ y hacerte la prueba de embarazo.

tres: por su preguntas, me imagino que eres menor de edad, acercate a un centro de salud, entre paciente y medico existe la confidencialidad, pero aun asi, acercate a un adulto.

Saludos Cordiales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir