•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como le hacen?

Hace unos meses vivo con mi novio y cuando me viene la mestruacion el ni me toca y yo me tengo que aguantar las ganas.

Masturbarme con la regla me da asco, sexo mi novio el no quiere, entonces que puedo hacer?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

prueba esto

katyka puedes utilizar un tampon y colocar una almohada bajo de ti y que el te penetre pero por atras (anal) eso si con mucho cuidado y bien lubricada, pero asi con el tampon no manchas, con la almohada te estimulas el clitoris y te vienes luego luego y el disfruta!!

pues chica, si te acabas de duchar y lo haceis con cuidado poniendo una toalla debajo no veo por que no lo vais a poder hacer.

ni que fueramos apestadas con la regla!

Algo similar me paso..

Yo estaba con mi novia. Una noche dormimos juntos asi que a la mañana siente los dos despertamos y comensamos a jugar con deseo sexual. Nos dimos cuenta que la sabana tenia una pequeña mancha de sangre y ella me dijo que acababa de comensar su mestruacion. eso me provoco que pensara antes de decidirme, pues no estaba seguro. Aun con esa situacion continuamos nuestro cachondeo y yo estaba muy exitado pero no me animaba asi que ella se puso muy enojada producto de su mestruacion y me grito! ''Quieres o no quieres''? eso me exito demaciado pues me hiso sentir su deseado y me convencio por completo. Durante esa sesion sentia como la temperatura de su vajina era mas caliente que cualquier otro dia. Eso tambien me exito mucho...despues me olvide que ella estaba mestruando. Creo que al final los dos lo disfrutamos mucho.

Puedes intentar algo similar con tu novio.

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi novio no le gustan mis pechos
por: xiquitina21
18

por: navm
0
  Me exitan los pies de algunas amigas es eso normal???
por: rammfire
1
  Como le hago para salir de la rutina en el sexo
por: nirzay
2
  No consigo llegar al orgasmo
por: preciosarh
3
  Cada vez que hago el coíto me duele
por: mariaarosa
4

por: penicilina2
0
  Sexo con mi jefe
por: aceldp
6
  Que disfraz les exita mas a los hombres?
por: miyelai
4
  Duración del espermatozoide
por: mortiley
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com