Foro / Pareja

Aprendienddoo esto! ayudenmee!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 4:28
N
neia_6404897
7/7/10 a las 4:19



Hola amigos

quiero pedirle consejos :

hace un mes mi chico y yo hemos comenzado a tener fajes entre nosotros
hace poco estuve a punto de practicar sexo oral con el pero me arrepentii xqe nose comoo hacerlooo!!
sooy toda una principiaantee y nose mucho de esto
podrian decirme como comenzar? qe hacer?
qe les gusta mas el sexo oral o el vaginal?

Ver también

A
an0N_576603899z
7/7/10 a las 7:06

Agregam yo t explico
mi msn es carlosdavidruiz@hotmail.com agregam y t explico todo lo q necesites!

D
duygu_8807520
8/7/10 a las 4:28

Espero te sirva
bueno a la mayoria les gusta mas ke nosotras se los hagamos a ellos, asi ke cuando estes en pleno faje empieza por acariciarlo con la mano por encima de la ropa y despues dirctamente, no me quiero poner pesimista pero ke tanto lo conoces por eso de las transmisiones sexuales, ya vez como esta ahorita todo eso, ponte aguzada, bueno prosigamos ya que lo acariciaste se lo vas besando solo con los labios y no con los dientes( algunos les gusta pero a la mayoria no, el te ira diciendo ke hacer) como si fuera una paleta de dulce, asi desde la cabeza hasta la mitad del pene y con la mano iras arariciando la parte ke no te alcanzas a meter en la boca, recuerda todo despacio y despues mas rapido hasta ke termine. ojo no telo tragues lo escupes, si es ke termina en tu boca. ya agarraras experiencia con la practica, practicalo con un platano frente al espejo, para ke veas ke es lo ke va aver el, eso les excita mucho, bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest