Foro / Pareja

Me cuesta mucho alcanzar orgasmos, consejo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 7:59
A
an0N_692021099z
6/7/10 a las 10:30

Pues os cuento: la verdad me da mucha verguenza confesar esto y mas en un foro, donde todo el mundo tiene tanta experiencia.

Llevo años con mi pareja, y nunca he conseguido tener un orgasmo vaginal. Nunca he sido una chica de masturbarme, pero conseguia tener orgasmos clitorianos, con el roce del pene de mi chico.

Hace tiempo compre un consolador, y desde entonces, solo puedo conseguir un orgasmo clitoriano, cuando el vibrador esta con toda la intensidad, si no ni eso. No llego, acariciandome yo, esto solo me ha pasado una vez.

Y de orgasmos vaginales, nada, a mi cuando mi novio me penetra me encanta, disfruto, pero no tengo orgasmo.

Creo sinceramente que tengo algun problema, no se, siento que en ocasiones, me bloqueo.

Mi novio lo intenta, y toma su tiempo, pero es que yo me pongo nerviosa, solo con ver que no lo consigo.... no se como explicarlo.

Espero que alguien me diga si le pasa y si consiguio superarlo, porque de verdad me siento un bicho raro.

Ver también

I
ineta_7192940
6/7/10 a las 17:50

No eres la unica
Cuando voy a estar con mi novio me excito mucho pero al momento de la penetracion siento dolor y no logro el orgasmo en su totalidad,por mas q me concentro e intento alcanzarlo no puedo,siento una sensacion algo placentera pero no completamente como debe ser.....sera algo fisico o psicologico....me uno a tu llamado de auxilio...!!!!

A
an0N_692021099z
6/7/10 a las 18:13
En respuesta a ineta_7192940

No eres la unica
Cuando voy a estar con mi novio me excito mucho pero al momento de la penetracion siento dolor y no logro el orgasmo en su totalidad,por mas q me concentro e intento alcanzarlo no puedo,siento una sensacion algo placentera pero no completamente como debe ser.....sera algo fisico o psicologico....me uno a tu llamado de auxilio...!!!!

A mi...
doler, no me duele, quizas a veces un poco, pero lo normal si no estas bien lubricada, algo que se pasa. Es solo que no pudo alcanzarlo, por mucho que este disfrutando y creo que esa frustracion es la que me bloquea, o no se.

Pero lo peor, es que aunque me averguanza decirlo, pero repito, no he sido nunca de masturbarme, solo alcance ese orgasmo clitoriano con mi dedo una vez, las demas solo con el roce del pene de mi novio en mi clitoris.

Pero desde que uso el consolador, no soy capaz, y encima tiene que estar con la pilas al max, si no tampoco, eso si, cuando lo estan, puedo sentir hasta tres y cuatro.

Tambien hemos practicado sexo oral, y me encanta que lo haga, me excita muchisimo, pero tampoco llego asi, y claro, creo que llega un punto que se cansa (hablo fisicamente, porque me apoya al cien por cien).

No me alegro para nada que te pase lo mismo o parecido, pero al menos se que alguien me comprende.

La verdad, me encantaria sentirlo, pero me da miedo tener algun problema.

K
katia_6298385
6/7/10 a las 19:40

Hola guapa
Aunque no lo creas el 80% de las mujeres no tiene orgasmos, pero no lo dicen, te dire que todo esta en la mente, es igual cuando un tio dura poco es por que esta todo el rato pensando hay que no duro nada hay que tengo un problema, y que pruebes otras posturas por ejemplo el echado y tu encima de el recta sin curvarte, esa va muy bien, espero haberte ayudado besos

A
an0N_692021099z
8/7/10 a las :59
En respuesta a katia_6298385

Hola guapa
Aunque no lo creas el 80% de las mujeres no tiene orgasmos, pero no lo dicen, te dire que todo esta en la mente, es igual cuando un tio dura poco es por que esta todo el rato pensando hay que no duro nada hay que tengo un problema, y que pruebes otras posturas por ejemplo el echado y tu encima de el recta sin curvarte, esa va muy bien, espero haberte ayudado besos

Creo...
que me he obsesionado y me bloqueo, ya probamos pero gracias.

K
kapka_5810056
8/7/10 a las 3:34

No necesitas un relato...
Con un relato "erotico" no conseguiras nada, y mis disculpas a elconfesor si le ofendo, porque seguro te has esmerado mucho en escribirlo....

Lo que necesitas es relajarte, obviamente el estres de querer llegar al orgasmo es una de las cosas que te bloquea y no te deja llegar a el, otra puede ser tembien tu chico (nosotras no siempre tenemos la culpa) intenten tecnicas nuevas, si te gusta cuando el consolador esta vibrando al maximo, hagan del sexo algo mas rudo, posturas donde la penetracion sea mayor, intenten algunos juegos sexuales que suelen relajar mucho y hacer disfrutar.

Incluso si de ninguna de estas formas no lo consigues, ve a un psiquiatra, porque tal vez alli encuentres que es lo que te esta bloqueando, y no lo digo de broma, existen mujeres que acuden al un psicologo para esto, ya que en el sexo la mente es muy importante, al igual que hay hombres con impotencia o eyaculacion precoz, y no se trata de problemas biologicos sino psicologicos. Espero que tengas suerte y no solo tengas uno sino miles de orgasmos en tu futuro

Un beso,

CB Girl
____________________________________________________________________________________

A
an0N_692021099z
8/7/10 a las 8:26
En respuesta a kapka_5810056

No necesitas un relato...
Con un relato "erotico" no conseguiras nada, y mis disculpas a elconfesor si le ofendo, porque seguro te has esmerado mucho en escribirlo....

Lo que necesitas es relajarte, obviamente el estres de querer llegar al orgasmo es una de las cosas que te bloquea y no te deja llegar a el, otra puede ser tembien tu chico (nosotras no siempre tenemos la culpa) intenten tecnicas nuevas, si te gusta cuando el consolador esta vibrando al maximo, hagan del sexo algo mas rudo, posturas donde la penetracion sea mayor, intenten algunos juegos sexuales que suelen relajar mucho y hacer disfrutar.

Incluso si de ninguna de estas formas no lo consigues, ve a un psiquiatra, porque tal vez alli encuentres que es lo que te esta bloqueando, y no lo digo de broma, existen mujeres que acuden al un psicologo para esto, ya que en el sexo la mente es muy importante, al igual que hay hombres con impotencia o eyaculacion precoz, y no se trata de problemas biologicos sino psicologicos. Espero que tengas suerte y no solo tengas uno sino miles de orgasmos en tu futuro

Un beso,

CB Girl
____________________________________________________________________________________

Tienes razon girlcb....
cuando hablo de que tengo un problema, no solo me refiero a que piensa en algo fisico, mas bien creo que es psicologoco, ademas de todo lo que he contado, cuando me penetra y comienza a gustarme tango, me bloqueo y le digo que pare, pero no se que es lo que hace que me pasen todas estas cosas. He pensado en ir al psicologo, pero es que nunca he tenido ninguna experiencia traumatica ni nada por el estilo para que me pueda pasar esto. Pero si que es cierto que me obsesiono mucho con el orgasmo y con el paso del tiempo cuando veo que no lo consigo mas aun.
Lo cierto es que estoy muy agobiada.

besos

M
mirari_8072024
31/7/10 a las 7:59

Orgasmos
BUENO YO EMPEZE A TENER ORGASMOS A LOS 26 AÑOS CON MI PAREJA ACTUAL AHORA TENGO 36, PUES LA PAREJA EN PARTE TIENE QUE AYUDAR SE TIENE Q DEMORAR...ESPERO Q ME ENTIENDAS...YO SENTIA CUANDO YO ESTABA ARRIBA... PERO MI HAZAÑA ERA ESTAR YO ABAJO Y EL ARRIBA ENTONCE EMPEZE A CONTRAER MIS GLUTEOS Y ENDURECER LAS PIERNAS Y CNCENTRACION DE Q ME VA VENIR, Y ME VENIA, NO ME GUSTA MASTURBARME, Y CONOCI MAS MI CUERPO Q TENGO VARIOS ORGASMOS
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest