Foro / Pareja

Me acoste con un chico que apenas conocia y kreo que me enamore

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 3:09
M
maya_6404579
6/7/10 a las 1:48

hola quisiera un consejo ya que por as que quiero evitar esta situacion no puedo. bueno pues todo comenzo en un viaje de la escuela a este chico solo lo conocia de vista pero dentro de los primeros dos dias el se mostraba muy interesado y muy buena onda, nunka me habia acostado con nadie asi por no iba con mi manera de ser, yo le conte demi novio y que pensaba terminar con el antes de que pasara, cuando regresamos del viaaje apenas si me respondia el saludo y eso me estreso por que yo pensaba tomarlo como si nada hubiera pasado, depues yo me empezea portar igual y cuando el vio mi reaccion me empezo a hablar de nuevo peroyo no dejaba d epensar en lo ke paso asique las cosas ya no fueron igual, en unaocacion me llamo al cel por un pretexto pero yo como si nada, ahora el trata de evitarme si yo estoy viendo para donde esta el trata de darme la espalda, yo se que hice mal pero apesar de que yo me comporto como si el no existiera no dejo de pensar en el.

Ver también

K
kapka_5810056
6/7/10 a las 1:58

No es el
A ver, basicamente te enamoraste de la experiencia sexual, no de el, te gustaba te lo tiraste y te gusto, fue tu primera relacion, ya tendras mas relaciones sexuales, si te gusta mucho simplemente pasa de el, veras como volvera a ti, tiene que verte como algo inalcanzable, algo que tubo la oportunidad de disfrutar una vez pero que jamas volvera, si le haces sentir esto, volvera rogandote a tus pies

M
maya_6404579
6/7/10 a las 9:29

Aclaracion jeje
bueno quise decir que era la primera vez que tenia relaciones con alguien que apenas conocia porque si las he tenido pero con novios formales y eso despues de un tiempo

C
calin_6096354
6/7/10 a las 14:29

No te creo nada
Entonces eras virgen, con novio y te acostaste con un desconocido.

M
maya_6404579
7/7/10 a las 3:09
En respuesta a calin_6096354

No te creo nada
Entonces eras virgen, con novio y te acostaste con un desconocido.

No por eso puse el mensaje de aclaracion
no era virgen pero era la primera vez que em acostaba con un desconocido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram