Foro / Pareja

No he tenido orgasmos vaginales en 6 años de relación!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 4:15
J
jacoba_7878128
5/7/10 a las 20:04

Hola a todas y a todos! Tengo 22 años y he estado 6 años con un chico. Practicabamos sexo a menudo, y yo siempre he llegado al orgasmo, aunque siempre estimulando yo mi clítorix. Como empecé muy joven con él (perdimos ambos la virginidad), pensaba que eso era lo normal y como estaba contenta con mis orgasmos (resultaban mejores que la masturbación) pues genial. Pero hace unos meses dejamos la relación y hablando con algunas amigas, comentaron que ellas nunca se tocaban el clítorix para tener un orgasmo, en todo caso, si alguna vez se estimulaban el clítorix, eran sus novios quien lo hacían. Asique me quedé echa un verdadero lío, resulta que he estado un montón de tiempo con un chico y no he tenido orgasmos provocados por la penetración...me he quedado muy rallada y no sé si tendré algún problema, porque cuando lo hacía con él, si no me tocaba, no sentía gran cosa. No sé si es porque el no me estimulaba lo suficiente o que soy yo...Es que a veces tenía la sensación de que se esforzaba y otras que iba a correrse él. En fin, una pena!!jaja. Ahora no tengo novio, ni ganas me quedan, pero me gustaría que el día de mañana si estoy con un chico pueda llegar a correrme sin tener que estimularme yo. Pensais que esto es normal?Hay chicas que no nos podemos correr de esa forma? En cuanto al deseo sexual, pienso que soy una chica normal, me apetece hacerlo todos los días y me lubrico bien. No sé que problema puedo tener...Gracias por vuestras respuestas!!!

Ver también

F
felipa_8571432
5/7/10 a las 20:18

Uf, yo no quiero liarte más
Pienso que no tienes absolutamente ningún problema.

Orgasmo hay solo uno, cada una lo alcanza a su manera, el centro del placer es el clitoris y por ahí es el más fácilmente alcanzarlo, aunque puede ser muy buena la combinación de estimular varios puntos. Cada una tendrá sus preferencias, yo tengo más fácilidad de llegar si estoy en una postura con las piernas cerradas y puedo sentir más roce, controlar, apretar, tocarme el clitoris a la vez, con penetración la justa, no "hasta el fondo", jeje, y si de paso a mi chico se le "escapa" un dedo en mi ano, ya ni te cuento, no duro ni 2 minutos...

Dicen los más expertos que es más fácil conseguir los orgasmos en la postura habitual en la que te sueles masturbar. Y luego con el tiempo ir combinando posturas y estimular varios puntos a la vez. Depende mucho de tu pareja también, que te estimule bien y que te pueda dar tiempo para todo...

J
jacoba_7878128
7/7/10 a las 18:47
En respuesta a felipa_8571432

Uf, yo no quiero liarte más
Pienso que no tienes absolutamente ningún problema.

Orgasmo hay solo uno, cada una lo alcanza a su manera, el centro del placer es el clitoris y por ahí es el más fácilmente alcanzarlo, aunque puede ser muy buena la combinación de estimular varios puntos. Cada una tendrá sus preferencias, yo tengo más fácilidad de llegar si estoy en una postura con las piernas cerradas y puedo sentir más roce, controlar, apretar, tocarme el clitoris a la vez, con penetración la justa, no "hasta el fondo", jeje, y si de paso a mi chico se le "escapa" un dedo en mi ano, ya ni te cuento, no duro ni 2 minutos...

Dicen los más expertos que es más fácil conseguir los orgasmos en la postura habitual en la que te sueles masturbar. Y luego con el tiempo ir combinando posturas y estimular varios puntos a la vez. Depende mucho de tu pareja también, que te estimule bien y que te pueda dar tiempo para todo...

Muchas gracias a todos
La verdad sk me habeis aclarado un montón, ya pensaba que no había alcanzado un verdadero climax o que se yo. Ah!No es por el tamaño xk estaba muy bien...jaja. Y sí que jugábamos y demás antes de la penetración, de eso claro que no me quejo, en general pienso que teníamos una buena vida sexual, hasta que hablé con mis amigas...Cuando tenga la oportunidad, probaré otras posturas y a ver comoo me va, jaja. Nuestro problma quizás es que eramos demasiado clásicos...

M
magela_6037212
7/7/10 a las 21:53

Espero que no sufras lo mismo que yo
Sabes cuando lei tu relato, me acordé tanto de mi a esa misma edad. En ese tiempo tenia 22 años y habia tenido un novio por dos años y medio, tenia relaciones sexuales que para mi eran completamente normales, sentia orgasmo solo con la estimulacion del clitoris. Hasta que un dia con compañeras de la universidad empezamos a hablar del tema, eramos cuatro. Algunas aun no se habian iniciado sexualmente y encontraban de lo mas extraño que yo no pudiese sentir ese tipo de orgasmo con penetracion. Me sentí horrible, creia que no era normal y aunque mi novio de ese entonces me decia que no habia problemas yo me inseguricé mucho. Con los años he llegado a pensar que esos comentarios de mis amigas hasta que punto eran verdad o fantasia. Los años te van dando la experiencia para creer que a veces la gente fantasea o miente, incluso entre las mismas mujeres
Cariños y no te preocupes , no tienes nada anormal.

D
duygu_8807520
8/7/10 a las 4:15
En respuesta a jacoba_7878128

Muchas gracias a todos
La verdad sk me habeis aclarado un montón, ya pensaba que no había alcanzado un verdadero climax o que se yo. Ah!No es por el tamaño xk estaba muy bien...jaja. Y sí que jugábamos y demás antes de la penetración, de eso claro que no me quejo, en general pienso que teníamos una buena vida sexual, hasta que hablé con mis amigas...Cuando tenga la oportunidad, probaré otras posturas y a ver comoo me va, jaja. Nuestro problma quizás es que eramos demasiado clásicos...

Espero ayudarte
hola comentas ke solo has estado con dos personas, talvez por eso te pasa, es decir estabas acostumbrada a un tipo de relacion sexual con uno y esa era su manera de hacerlo, ke esta bien, si tu te sentias bien, la otra persona era diferente y tu ya estabas acostumbrada como dije a otra manera, asi es ke comparas y no te dejas llevar, y sentir , recuerda kecuando te vienes con el roce del clitoris, este es mas sensible y muchas veces si no tienen experiencia (ambos) (sobre todo tu) en conocer tu punto G vaginal (o sea adentro) no te daras cuenta cuando te vengas ya ke el clitoris talvez lo tengas muy sensible y te vengas antes de rozar el punto G (adentro) te recomiendo ke cuando tengas nuevamente pareja, te olvides de tus experiencias pasadas y tengas nuevos pensamientos, y tu trata de acomodarte para ke en la penetracion localices tu punto G, lo encontraras con movimientos suaves,y lentos, habra una pequeña partecita adentro donde sentiras mas placer, ese es el punto G y no necesariamente sera hasta adentro lo aclaro talvez sea luego luego al entrar, depende de cada quien, ojala te sirva de ayuda cuidate. y recuerda no necesariamente lo ke es bueno para tus amigas es bueno para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir