Foro / Pareja

Estoy mal?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:57
R
rafik_5326992
5/7/10 a las 19:03

quisiera que me sacaran de una duda, cuando tengo sexo con mi pareja, siempre que ella toca mi ano con su lengua o mano me pongo super exitado, le he pedido que me introduzca un dedo y solo lo ha hecho en 2 ocasiones, porque ella tiene miedo que me guste y me vuelva homosexual, pero les dire que soy heterosexual al 100%, ya que me encanta mi pareja y en gral todas las mujeres
como hago para que ella me complazca?
necesito ayuda
gracias, espero respuestas

Ver también

Y
yousra_6990013
5/7/10 a las 20:57

Hola
El problema es que creemos que los homosexuales, el único sexo que practican, es el anal, y eso no es cierto.
Deberías explicarle que toda la piel es sensible a la excitación y que los gustos sexuales son independientes de la orientación sexual, es decir, que quizá a una persona homosexual no le guste la estimulación anal y a una heterosexual si.
Así, relacionamos el sexo anal con la homosexualidad.

Hazle ver que esas creencias son falsas y que a ti ya te gusta la estimulación anal y no te has "convertido" en gay. Que ella puede hacerlo o no pero que a ti te gustara independientemente de que te lo haga y que seguirán gustándote las mujeres.
Preguntale si lo unico que hace ella en la cama es la penetración vaginal, porque con el lesbianismo esta relacionada la masturbación y el sexo oral, y que si ella se ha convertido en lesbiana por hacerlo.

Yo creo que es eso, el problema que tenemos es que relacionamos y encasillamos las cosas y las personas...

Por si te interesa, tienes juguetes que estimulan el ano. Hay uno que lo colocas en la base del pene y del que salen tres bolas para introducir por el ano y a la hora de masturbarte te estimula el ano. También hay unas bolas llamadas tailandesas y vibradores y dildos que estimulan el punto P, que es lo mismo que nuestro punto G.

Todo lo que introduzcas por el ano tiene que estar muy lubricado porque si no puede dañarte y si tu pareja te introduce el dedo que se corte bien las uñas y también lo lubrique. Los juguetes vaginales no sirven para anales porque algunos no tienen tope y si los introduces enteros luego no los puedes sacar.
La estimulación anal es muy buena para la próstata y muy placentera. El punto P está a unos 6cm y es una especie de abultación dura.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir