Foro / Pareja

Cuando me pongo arriba llega un momento que no puedo mas y tengo que parar ayuda porfa vor

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 23:05
X
xoana_7975065
3/7/10 a las 19:39

ola yo y mi novio siempre lo hacemos en el coche entonces casi siempre yo me pongo arriva. al principio muy bien pero luego cuando empiezo a botar me canso y me empieza a doler la cadera y los muslos.... xfa vor necesito ayuda decirme como debo moverme para que no me duela y como le puedo dar muxo placer estando arriba pero sin yo hacerme daño.

Ver también

F
felipa_8571432
3/7/10 a las 19:50

Dos posibilidades
1. Entrenarte con una bici estática para fortalecer tu musculatura en las piernas. Empieza con 5 km diarios y sube distancia progresivamente. Esta opción si no existe posibilidad de cambio de postura o de lugar (con cama blandita y cómoda)

2. Muévete menos, que se mueva él, o déjate apoyar la espalda en el volante, por ejemplo, descarga el peso de tu cuerpo en varios puntos de apoyo, en los brazos, directamente en su pene y os movéis juntitos, o probad los asientos de atrás, dan más juego y hay más espacio.

E
ema_6202622
4/7/10 a las 23:05

Mmm..
Muévete de delante hacia atrás. Y para moverte de arriba a abajo que te coja él por debajo de las nalgas y ayude a levantar tu peso. Tambián podéis intentar otras posturas en los asientos de detrás del coche. Además puedes hacer algo de deporte para estar más ligera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram