Foro / Pareja

No sé moverve arriba.

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 1:44
A
aglae_5485702
2/7/10 a las 21:36

Estoy con un chico y no nos va bien en la cama o por lo menos a mi me da esa sensación. Creo que el problema es que yo no sé moverme arriba y cuando intento hablar con él me dice que todo está bien, pero no me lo creo. ¿Cómo lo puedo hacer para que el disfrute de lo lindo?¿cuáles son los mejores movimentos de la mujer arriba?, quiero que cambie la situación y la próxima vez sorprenderlo.

Necesito consejos.

Graciasssssssssssssssss

Ver también

E
etel_5688099
3/7/10 a las 16:17

Disfrutar!
Wenas chicas!!
Bueno lo que teneis k recordar esk tanto arriba como abajo, hay k disfrutarlo, asique teneis k encontrar una forma de hacerlo k os sea comoda, para ellos lo mas sencillo e sponerse a bajo, asik por una vez vamos a tenerler contentos, cuando os toke abajo los movimientos mas sencillos para nosotras es ir para adelante y para atras o en todo su caso de arriba a abajo, pero todo esto acompañado de caricias. Disfrutadlo chikas!! bsts

F
felipa_8571432
3/7/10 a las 18:48

Creo que en esto muchas estamos igual
No sé si hay un secreto que solucione todo esto, pero os dejo unas cuantas observaciones (tengo el mismo inconveniente o incomodidad, pero voy probando y practicando ), espero que mi poca experiencia os sirva:

- en la postura de la chica arriba hay más carga muscular en las piernas, sobretodo en los muslos.

- se trata de encontrar una postura que nos resulte cómoda y en momentos que no estamos cansadas - de haber estado trabajando todo el día de pie, por ejemplo;

- cuando adoptamos esta postura, lo ideal es que ya haya ocurrido la penetración y un poco de "movida" anteriormente en otra postura más cómoda para nosotras, que estemos "en el tema" - es decir bien lubricadas y relajadas;

- por el ángulo de la penetración, casi 90 grados entre los dos cuerpos, el pene penetra profundamente y lo notamos más (y más doloroso o incómodo para movernos, en algunos casos); por ello es conveniente estar bien lubricada y enclinarse ligeramente hacía adelante, apoyándonos quizás en los brazos, para repartir el peso del cuerpo, disminuir la carga muscular en los muslos y sobretodo controlar exactamente el grado de penetración; si nos enclinamos hacia delante también hay más roce/presión en el clitoris.

- una vez hayamos encontrado esa postura "perfecta" para cada una, se trata de moverse suavemente, movimientos solo de cadera para no cansarse excesivamente y por ello no poder alcanzar el orgasmo; ayuda imaginarnos que somos Shakira, por ejemplo, a esos movimientos cortaditos de cadera me refiero;

- podemos ir estimulando nuestro clitoris a la vez, o si el chico no es un manazas, que lo haga él;

- es una postura muy gratificante, cara a cara, ya que mientras podemos darnos besos, acariciarnos el pecho, mirarnos a la cara, etc;

A pesar de todo esto yo nunca alcanzo el orgasmo en esa postura, me es imposible moverme y relajarme a la vez. Pero sirve para seguir con otras cositas!!! Espero os ayude y que vayan añadiendo más trucos a todo esto!

A
aglae_5485702
4/7/10 a las 15:17
En respuesta a felipa_8571432

Creo que en esto muchas estamos igual
No sé si hay un secreto que solucione todo esto, pero os dejo unas cuantas observaciones (tengo el mismo inconveniente o incomodidad, pero voy probando y practicando ), espero que mi poca experiencia os sirva:

- en la postura de la chica arriba hay más carga muscular en las piernas, sobretodo en los muslos.

- se trata de encontrar una postura que nos resulte cómoda y en momentos que no estamos cansadas - de haber estado trabajando todo el día de pie, por ejemplo;

- cuando adoptamos esta postura, lo ideal es que ya haya ocurrido la penetración y un poco de "movida" anteriormente en otra postura más cómoda para nosotras, que estemos "en el tema" - es decir bien lubricadas y relajadas;

- por el ángulo de la penetración, casi 90 grados entre los dos cuerpos, el pene penetra profundamente y lo notamos más (y más doloroso o incómodo para movernos, en algunos casos); por ello es conveniente estar bien lubricada y enclinarse ligeramente hacía adelante, apoyándonos quizás en los brazos, para repartir el peso del cuerpo, disminuir la carga muscular en los muslos y sobretodo controlar exactamente el grado de penetración; si nos enclinamos hacia delante también hay más roce/presión en el clitoris.

- una vez hayamos encontrado esa postura "perfecta" para cada una, se trata de moverse suavemente, movimientos solo de cadera para no cansarse excesivamente y por ello no poder alcanzar el orgasmo; ayuda imaginarnos que somos Shakira, por ejemplo, a esos movimientos cortaditos de cadera me refiero;

- podemos ir estimulando nuestro clitoris a la vez, o si el chico no es un manazas, que lo haga él;

- es una postura muy gratificante, cara a cara, ya que mientras podemos darnos besos, acariciarnos el pecho, mirarnos a la cara, etc;

A pesar de todo esto yo nunca alcanzo el orgasmo en esa postura, me es imposible moverme y relajarme a la vez. Pero sirve para seguir con otras cositas!!! Espero os ayude y que vayan añadiendo más trucos a todo esto!

Otras dudas
Gracias por vuestros consejos,

otra pregunta, tb he leido algo sobre hacer movimientos circulares y contraer la vagina. realmente con los movimentos circulares ellos sienten algo? y vosotras?

el contraer la vagina es cuand estas tu arriba? el? da lo mismo?

F
felipa_8571432
5/7/10 a las 19:47
En respuesta a aglae_5485702

Otras dudas
Gracias por vuestros consejos,

otra pregunta, tb he leido algo sobre hacer movimientos circulares y contraer la vagina. realmente con los movimentos circulares ellos sienten algo? y vosotras?

el contraer la vagina es cuand estas tu arriba? el? da lo mismo?

Claro que sienten
Con los moviemientos circulares los dos deberían sentir el roce en 360.
Sobre lo de contraer la vagina te lo recomiendo siempre en posturas que tengas las piernas cerradas, sea por detrás, o de lado, con las piernas abiertas cuesta un poquito más!!! Con contracciones seguidas podéis controlar para llegar los dos al mismo tiempo.

K
kapka_5810056
6/7/10 a las 1:44

Disfrutando de estar encima de el...
Lo has intentado encima y dandole la espalda a el... hacer movimientos circulares (no muy bruscos) y simplemente levantarte y sentarte, siempre acompañado de unos buenos gemidos (no muy altos ni exagerados) pero que expresen lo bien que te lo pasas, luego con ella aun adentro te estiras un poco con las manos hacia sus pies y vuelves atras suavemente... vuelves a moverte mas salvaje... asi poco a poco.. tambien sirve bastante hacerlo delante de un espejo. Tienes que fijarte en su cara y ir notando que movimiento le exita mas o menos, el movimiento de caderas es el que suele gustarle mas a los chicos, y ver como te la esta metiendo les pone mucho, por eso te digo lo de ponerte de espaldas a el asi el podra ver mejor como te la mete....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram