Foro / Pareja

Les platicare que paso anoche

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 11:28
U
uritz_8542941
1/7/10 a las 22:25

Hola ps si a noche me arregle como nunca (yo siento que me veia bien) llego mi pareja y que creen......ps nada de nada no fue ni para decirme te ves bien, ni para levantarle el ......animo y ps mucho menos para tener relaciones, todo comienza mes y medio atras lo noto raro, no me pela, y ya casi ni tenemos relaciones, aun que me arregle (no soy fea pero una arregladita no cae mal) aun que le haga lo que a los hombres casi siempre les gusta .......que les hagan pero ni asi, yo no se que esta pasando pero casi estoy segura que tiene otra por que el antes no era asi pero que puedo hacer ya trate de hablar con el y nada dice que alucino o q esta cansado o se enoja si trato de seguir con el tema ust que opinan NECESITO UN CONSEJO O UNA OPINION por fas tengo 23 años de casada 4 y en verdad no soy modelo , pero tampoco soy fea ademas trato de apoyarlo y de comprenderlo pero esto si me duele .

Ver también

U
uritz_8542941
2/7/10 a las 6:18

Gracias por tu repuesta titoecastelar
Pues si como tu lo mencionas se me dificulta el ingnorarlo por que la verdad si lo quiero mucho, pero al higual lo intentare, y ps se me dificulta el salir por que el se molesta me a alejado a todas mis amigas y si es triste pero el me ha dicho que alomejor ya no da mas esta relacion , pero hay dias que estamos muy bien; tengo muy enclaro que las relaciones son asi hay etapas pero en verdad me duele que estando tan jovenes , tratando de hacer lo mejor posible por que esto funcione ps nada mas no . Aparte ya tenemos un hijo de 4 años yo trato de ser la mejor mama, la mejor amiga y la mejor esposa pero creo que noes sufisiente, he hecho lo mejor en mi relacion con mi esposo........... todo lo que a el le gusta, lo que le hace sentir bien pero no!!! el estoy segura ya tiene otra y no soy celosa pero todo esto me demuestra que haci es . Gracias por tu respuesta saludos.

A
areej_5757740
2/7/10 a las 17:51

Ola guaapa
A ver algo pasa pq todo xiko le enkanta k su novia se ponga guapa pa el y tener relaciones, no pienses en lo malo y k tiene a otra kiza esta pasando por un mal momento o un poko depre?? nose tu lo konoces mejor... si no mirale de eskondidas el mobil o diselo a la kara...!!!un besiko y suertee

U
uritz_8542941
2/7/10 a las 22:31
En respuesta a areej_5757740

Ola guaapa
A ver algo pasa pq todo xiko le enkanta k su novia se ponga guapa pa el y tener relaciones, no pienses en lo malo y k tiene a otra kiza esta pasando por un mal momento o un poko depre?? nose tu lo konoces mejor... si no mirale de eskondidas el mobil o diselo a la kara...!!!un besiko y suertee

Hola carlahhh q tal......
ps mira el cel lo tiene con contraseña, y ps te contare que al contrario ahorita es cunado mejor le va en todo aspecto y ps anoche se lo dije, le hable claro y le di a notar que estoy al tanto de la situacion y que que estaba pasando pero ps como yo creo q me noto seria,molesta y hasta sierto punto sacada de onda ps paso lo que tenia q pasar pero como q no lo note fogoso como antes........ y no es mi imaginacion de hecho no duro mucho . Dare tiempo pero si esto sigue asi tendre q investigar a fondo que esta pasando Graxias por tu opinion cuidate bye.

U
uritz_8542941
2/7/10 a las 22:42

Hola de nuevo
si, mira q mucha gente me lo dice: NO tienes orgullo , no te quieres y no tienes autoestima.Pero en verdad me es dificil ya que si lo quiero y aparte quiero tener mi familia, se q es dificil q cuestra trabajo y que no por eso me tengo que aguantar tanto pero creo que yo sola me complico la vida.El me sigue gustando me atrae y me gusta como es en .......... Y si tienes razon nadie esta safo de encontrar alguien mas pero si en verdad quieres a la perona que esta a tu lado la respetas y procuras hecharle ganas eso estoy tratando de hacer yo y tratare de tomar cartas en el asunto. Mil gracias por responderme y darme tu opinion, saludos .

I
izam_7051463
2/7/10 a las 23:15

Necesitas hablar
Mira gatita
Necesitas hablar bien con el busca un momento en que se encuentre tranquilo y puedas decirle lo que sientes, otra manera es que cuando estes en la intimidad, no le digas nada, solo entregate a el y ya en el climax, dile que lo amas, y preguntale que si el te ama a ti, debes ir poco a poco, espero que se solucione tu problema, buena suerte
jnm033@hotmail.com

A
an0N_805383099z
3/7/10 a las :11

No se
porque te esfuerzas tanto en apoyarlo y comprenderlo, cuando el pasa de ti tan ampliamente, yo no me molestaria ni un poco.
Si ves que el te ignora, y encima se enfada si tratas de hablar con el sobre el tema, es hora de que te plantees mejorar tu vida, y no hipotecarla con ese señor. Si no estas a gusto con el, no tienes porque aguantarlo, ni sufrir a su lado. Eres joven para poder rehacer tu vida, y encontrar a alguien que te sepa apreciar en su justa medida.

U
uritz_8542941
3/7/10 a las :37
En respuesta a izam_7051463

Necesitas hablar
Mira gatita
Necesitas hablar bien con el busca un momento en que se encuentre tranquilo y puedas decirle lo que sientes, otra manera es que cuando estes en la intimidad, no le digas nada, solo entregate a el y ya en el climax, dile que lo amas, y preguntale que si el te ama a ti, debes ir poco a poco, espero que se solucione tu problema, buena suerte
jnm033@hotmail.com

Zarape69
Gracias en primer lugar por contestar y darme tu opinion en segunda ps mira casi siempre soy yo la que se entrega al 1000 % en la ......... trato de complacerlo lo mejor posible pero insisto algo anda MAL y por mas que le busco como que no encuentro respuesta alguna, el siempre era muy cali........ pero ahora ya no y lo quiero mucho yo le he preguntado que que pasa que si me quiere o en que le puedo ayudar pero ps nada mas no . le dare tiempo espero que esto mejore que solo sea una etapa si no ps mi presentimiento era cierto ...... ps cuidate mucho y gracias.

U
uritz_8542941
3/7/10 a las :51
En respuesta a an0N_805383099z

No se
porque te esfuerzas tanto en apoyarlo y comprenderlo, cuando el pasa de ti tan ampliamente, yo no me molestaria ni un poco.
Si ves que el te ignora, y encima se enfada si tratas de hablar con el sobre el tema, es hora de que te plantees mejorar tu vida, y no hipotecarla con ese señor. Si no estas a gusto con el, no tienes porque aguantarlo, ni sufrir a su lado. Eres joven para poder rehacer tu vida, y encontrar a alguien que te sepa apreciar en su justa medida.

Hola
Ps si lo he pensado muchas veces pero lo quiero mucho, y al higual q tu muchas amigas me dicen lo mismo que ellas no serian asi con el, como lo soy yo, que me paso de ............ pero quiero rescatar algo o evitar algo que claro estoy consiente de que lo que va a pasar ps va a pasar, pero en verdad si lo quiero y claro que no soy de piedra estoy consiente de que en estos momentos YO no le importo al higual que no ignoro la situacion de que no me esta prestando las necesidades y cariño que yo necesito, Muchas gracias por tu sinceridad y por tu punto de vista cuidate.

K
kapka_5810056
3/7/10 a las 15:23

Relaciones y relaciones....
Querida te voy a comentar mi opinión, creo enormemente que los cambios de forma de ser en una persona vienen a consecuencia de algo, si es verdad que a lo largo del tiempo en la pareja (no tiene que ser asi) la rutina se va comiendo ciertas cosas de la relación una de ellas es el sexo el cual se va teniendo menos a menudo, las preocupaciones influyen problemas de dinero.... pero tambien es verdad que el hombre suele tener un apetito sexual mayor (es asi en norma general existen sus exepciones) El caso esta en que el comportamiento que me indicas me da a pensar que si que existe otra persona, ojo esto no tiene que ser del todo asi se necesitan mas datos para poder estar mas segura.

Ahora lo que si te aconsejo deja de pensar tanto en el cuando se ve que el no lo hace, paralo sientalo a hablar, y si no quiere dile que si las cosas siguen asi habra que replantearse la situacion de la pareja o acudir a ayuda. Puede que de esta forma abra los ojos y si no es asi... creo que deberias de replantearte tu las cosas, no te vuelvas psicotica pensando en si hay amantes o no, ya que eso empeorara las situaciones, piensa que si la tiene o no el problema esta dentro, demuestra interes en solucionarlo y fijate en el interes que el demuestre.

Cb Girl
_____________________________________________________________________________________

U
uritz_8542941
4/7/10 a las 4:20
En respuesta a kapka_5810056

Relaciones y relaciones....
Querida te voy a comentar mi opinión, creo enormemente que los cambios de forma de ser en una persona vienen a consecuencia de algo, si es verdad que a lo largo del tiempo en la pareja (no tiene que ser asi) la rutina se va comiendo ciertas cosas de la relación una de ellas es el sexo el cual se va teniendo menos a menudo, las preocupaciones influyen problemas de dinero.... pero tambien es verdad que el hombre suele tener un apetito sexual mayor (es asi en norma general existen sus exepciones) El caso esta en que el comportamiento que me indicas me da a pensar que si que existe otra persona, ojo esto no tiene que ser del todo asi se necesitan mas datos para poder estar mas segura.

Ahora lo que si te aconsejo deja de pensar tanto en el cuando se ve que el no lo hace, paralo sientalo a hablar, y si no quiere dile que si las cosas siguen asi habra que replantearse la situacion de la pareja o acudir a ayuda. Puede que de esta forma abra los ojos y si no es asi... creo que deberias de replantearte tu las cosas, no te vuelvas psicotica pensando en si hay amantes o no, ya que eso empeorara las situaciones, piensa que si la tiene o no el problema esta dentro, demuestra interes en solucionarlo y fijate en el interes que el demuestre.

Cb Girl
_____________________________________________________________________________________

Grax girl cb
PS mira ya paso ............ lo que tenia que pasar pero ooooooooooo sorpresa casi un poco despues de terminar ese asunto ¡¡¡¡¡¡¡¡le marco una tipa a su nextel !!!!!!!!!!!!!!!!!! y ella le dijo hola puedes hablar?? oo no? y el se quedo frio!!!!!!! y el le dijo heeeeee!!! si ella siguio con: te invito a uan fiesta bueno una amiga y yo. osea yo me quede creo que = que el fria! mmm no se yo creo que ya es hora de pasar al siguiente paso como tu me lo dices saber que pasa, que que necesitamos y lo mas importante que falta, por que yo como lo quiero mucho ps trato de cambiar, trato de que no sea rutina yo quiero mucho a mi esposo y no quiero perderlo!!! MUCHAS gracias por tu opinion y por tu tiempo. chao

A
an0N_805383099z
4/7/10 a las 11:28
En respuesta a uritz_8542941

Hola
Ps si lo he pensado muchas veces pero lo quiero mucho, y al higual q tu muchas amigas me dicen lo mismo que ellas no serian asi con el, como lo soy yo, que me paso de ............ pero quiero rescatar algo o evitar algo que claro estoy consiente de que lo que va a pasar ps va a pasar, pero en verdad si lo quiero y claro que no soy de piedra estoy consiente de que en estos momentos YO no le importo al higual que no ignoro la situacion de que no me esta prestando las necesidades y cariño que yo necesito, Muchas gracias por tu sinceridad y por tu punto de vista cuidate.

¿que estas diciendo?
¿Que por amor aguantas todo eso?, ¿que lo quieres a el mas que a ti misma?. Pues entonces ahi esta el problema. Siempre vas a querer mejorar las cosas entre vosotros, recuperar el pasado, ser mejor, pero nunca ta daras cuenta de que el no va a cambiar, por mucho que le des, que el ya esta en otra parte, que nunca volvera a ser contigo como era antes.
No, no te quieres, y te preocupas mas de lo vuestro, que de ti misma, y no te permite ver la realidad. Una pena, estas luchando por un imposible, y sufriras mucho en el empeño, y todo por el amor que le tienes, !!menuda perdida de tiempo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir