Foro / Pareja

Primer sexo anal, necesito información, por favor

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 18:50
O
ofelia_6044865
1/7/10 a las 22:02

estoy pensando en practicar por primera vez el sexo anal. Lo cierto es que me da un poco de cosa, pero aun así me gustaría probarlo para saber como es y decidir si me gusta o no.
Entonces me gustaría que me explicárais las siguientes cuestiones:
Duele?
Mancha?
Cómo se dilata el ano?
Puede producir hemorroides o algo similar? (es que me he quedado un poco traumatizada leyendo el libro de Millennium 1)
Es placentero?

Bueno y si se os ocurre alguna cosa más que necesite saber, decídmelo.

Cuento con vosotr@s, muchísimas gracias

Ver también

N
nihal_5689088
2/7/10 a las :45

Hola
Mira la verdad que bueno que te animas a probar cosas nuevas, eso si hay que recordar obligado nada!!!! dicho esto pues aca te respondo.

No duele si lo haces con cuidado y si no presionas las cosas
No deberia porque manchar nada aun asi si eso te preocupa puedes ir a banio horas antes de hacerlo para que tengas el colon limpio, si aun asi te preocupa puedes intentarlo por primera vez mientras te das un banio con tu chic@ asi con el aguita y el jaboncito no habra problemas
Para dilatarlo si se requiere de paciencia pero tu mas que pensar en la dilatacion piensa en lo sensual o lo excitante de la situacion. que te comiense dando un masaje en el area vaginal y que de ahi se pase a tu ano de un dedo en un dedo...el chiste es que ambos tienen que disfrutar el moemento.Comiencen lento y tu debes tener el control siempre si sientes alguna molestia dile que se detenga y que te de un masaje en los senos o el clitoris o que te acaricie la espalda o alguna cosa que te guste y te excite y que luego continue lentatamente a introducirlo.
Si se hace con cuidado no; pero si te la mete toda de golpe y sin salivita de menos pues claro que puede desgarrar el ano y el colon y pues eso doleria bastante y te arriesgas a una infeccion.

Pues en lo personal lo he encontrado bastante placentero.

En mi caso yo se lo propuse y comenzamos con unas bolas chinas y aunque a el le parecia sumamente placentero que lo hicieramos con las bolas dentro de mi a mi no y por eso recurrimos a un vibrador y luego a su miembro pero pues aca cada quien tiene sus gustos lo que si te recomiendo es que se lo planties y cuando lo intenten tu tengas el control de la situacion asi te puedes detener si te incomodas o te duele

P
pepa_8095072
2/7/10 a las 14:41

Hola...
MIRA TE CUENTO, DESDE MI EXPERIENCIA...... LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTES RELAJADA, SUPER EXITADA Y CON GANAS DE HACERLO VOS (NO LO HAGAS PORQUE TU PAREJA QUIERE, HACELO CUANDO VOS SIENTAS GANAS DE HACERLO)....... SI INTENTAS DESPUES DE HABER TENIDO UN ORGASMO MUCHO MEJOR, PORQUE ESTARAS A FULL Y SUPER EXITADA.....

EN MI CASO YO USO UN GEL QUE COMPRE EN UN SEXSHOP QUE ES MUY BUENO, ES UN DILATADOR ANAL QUE SE EMPIEZA A PONER MEDIA HORA ANTES.... TE PONES VOS O TU PAREJA DURANTE LA PREVIA CON UN DEDO Y SIGUEN HACIENDO LO SUYO....

LO SEGUNDO QUE USO Y ME PARECE IMPORTANTE ES UN PRESERVATIVO... YO PERSONALMENTE TOMO ANTICONSEPTIVOS Y NO ME CUIDO CON MI PAREJA DE OTRO MODO, PERO CUANDO TENEMOS RELACIONES ANALES USAMOS PRESERVATIVOS POR DOS MOTIVO... EL PRIMERO Y ME PARECE MAS IMPORTANTE PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE INFECCION PARA AMBOS, IMAGINATE QUE ES UN LUGAR BASTANTE COMPLICADO EN ESTE SENTIDO Y CONOZCO CASOS DE INFECCIONES URINARIAS Y DEMAS DEBIDO A QUE TERMINAN POR UN LADO Y LA METEN EN EL OTRO SIN PREVIA HIGIENE... PODRIA NO USARLO Y PROPONER Q EL SE HIGIENISE ANTES DE CONTINUAR POR OTRO RUMBO.... Y EN SEGUNDO LUGAR ES PRACTICO EL PRESERVATIVO DEBIDO A LA LUBRICACION QUE ALGUNOS TRAEN Y QUE TE HARA LA PENETRACION MAS FACIL----

SI NO LO HACE SOLO, PEDILE QUE COMIENCE MASAJEANDOTE EL ANO, LUEGO METIENDO UN DEDO MUY DESPACIO, LUEGO DOS Y DE ESTE MODO SIN DARTE CUENTA SE IRA DILATANDO.....


BUENO... MUCHA SUERTEEEEEE !!! ESPERO TE SIRVAN LOS CONSEJOS....

N
navin_9050213
2/7/10 a las 18:56

Consej{{
la primera vez que penetre a mi esposa ....no queria...acababamos de tener relaciones...y nos metimos adar un baño.....el estar enjabonano su cuerpo sus cadenas...me exite,,de nuevo...y enjabonada,,,se lo empeze a pasar por el ..que rico. ..no queria...pero con los jadeos..y con lo que le decia...solo se dejo.poquito...si empre quise meterselo nuevamente..pero no se dejaba..como a lso años de casados...estabamos en la cama...y ami me gusta recordarle..todo lo que le hicieron cuando estaba soltera..(que fue mucho<...despues les platico....se empezo a exitar contodo lo que le decia...y se lo puse en el ano..el mejor lubricante..en el que el liquido que sale del pene...empezas a vertar..pequeñenos..chorritos. ..y le empeza asobar..con el miembro..y me dijo metelo por atras de tantas que me dices ya me dieron gas....y termine viniendome en su culo apretadito...bye..su amigo de mty...

A
albar_8654487
5/7/10 a las 8:44

Pienso lo mismo que las chica..
a pesar que soy hombre y con muchas ganas.. con mi señora.. paso bastante tiempo para que hoy le guste... y siento que despues de dos años... recien se ha soltado a disfrutar....
en un principio no le gustaba y sentia dolor.. lo se por que tuve que ser muy comprensivo...hasta que encontre algunos consejos por hay.. y te los cuento...por ejemplo... cuando ella o yo me exito mucho dicho lubricante lo utilizo en su ano... luego, ojo no vuelvo a colocar los dedos en su vagina por que se debe tener cuidado para no trasmitir algunas baterias que pueden provocar irritacion en vustra vagina... asi que hay que tener ciertas precauciones... para evitar problemillas.... sigo con el tema... introdusco un dedo en su ano... y no presiono demaciado... de apoco siento que se relaja... hasta que coloco el segundo dedo... y hay esta la primera face...jejejeje .. cuando siento que ya esta dilatada con los dos dedos....y que ingresan sin problemas es el momento .. recien hai coloco mi pene he introdusco mi glande en su ano... siempre lento y con cuidado... presiono un poco... y creo que eso le exita mucho... ya que siempre ella se presiona hacia mi... jejejejej... a pesar de ello... no presiono mucho por que se que le dolera... realizo pequeños... movimientos hacia delante... y siento como empieza a ingresar...al mismo tiempo le exita mucho... y se mueve como los dioses... tratando de comercelo... lo que me prende.... siempre tenemos sexo anala de costado... es mas comodo para ambos, levanta las piernas y la penetro un poco mas... una de las situaciones mas exitantes es sentir nuestro pene muy presionado contra las paredes de su ano... es como si tuvieran su mano vien apretada en nuestro pene.. es muy exquisita esa sensacion... mientras yo al mismo tiempo con una mano en sus senos y la otra en su clitoris... no sabes como jadea ... .... .... ya me exite... bye.. voy a buscarla chao.

C
cintya_10035652
21/2/12 a las 18:50
En respuesta a nihal_5689088

Hola
Mira la verdad que bueno que te animas a probar cosas nuevas, eso si hay que recordar obligado nada!!!! dicho esto pues aca te respondo.

No duele si lo haces con cuidado y si no presionas las cosas
No deberia porque manchar nada aun asi si eso te preocupa puedes ir a banio horas antes de hacerlo para que tengas el colon limpio, si aun asi te preocupa puedes intentarlo por primera vez mientras te das un banio con tu chic@ asi con el aguita y el jaboncito no habra problemas
Para dilatarlo si se requiere de paciencia pero tu mas que pensar en la dilatacion piensa en lo sensual o lo excitante de la situacion. que te comiense dando un masaje en el area vaginal y que de ahi se pase a tu ano de un dedo en un dedo...el chiste es que ambos tienen que disfrutar el moemento.Comiencen lento y tu debes tener el control siempre si sientes alguna molestia dile que se detenga y que te de un masaje en los senos o el clitoris o que te acaricie la espalda o alguna cosa que te guste y te excite y que luego continue lentatamente a introducirlo.
Si se hace con cuidado no; pero si te la mete toda de golpe y sin salivita de menos pues claro que puede desgarrar el ano y el colon y pues eso doleria bastante y te arriesgas a una infeccion.

Pues en lo personal lo he encontrado bastante placentero.

En mi caso yo se lo propuse y comenzamos con unas bolas chinas y aunque a el le parecia sumamente placentero que lo hicieramos con las bolas dentro de mi a mi no y por eso recurrimos a un vibrador y luego a su miembro pero pues aca cada quien tiene sus gustos lo que si te recomiendo es que se lo planties y cuando lo intenten tu tengas el control de la situacion asi te puedes detener si te incomodas o te duele

Quiero hacerlo pero tengo miedo
mira, con mi pareja hemos intentado hacerlo pero me da m iedo el dolor q me ocasione pero quiero q me diga alguien si el q mi pareja me introdusca un dedo al ano ya por varios meses me ha ayudado a preparar el ano para no sentir dolor....yo me entrego completamente pero no he permitido q lo introdusca, el placer de su dedo me vuelve loka y creo q su pene me matara del placer ...quiero hacerlo pero me detiene el miedo al dolor.
Por otro lado quiero q me aconsejen q hacer para q mi amante se quite las ganas conmigo ya q sospecho q se masturba pues cuando vamos en el carro se va manipulando su pene y rapido lo tiene erecto y lo beso y acaricio y justo cuando vamos a tener la relacion rapido se le pone medio caido y no siento tanto placer... q le estara pasando el tiene una mente muy pero muy ...toda la vida esta pensando en sexo y es rico pero no hace tanto como lo q habla.....
Ayudenme por favor me urge saberrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir