Foro / Pareja

Me estaré volviendo paranoíca?

Última respuesta: 10 de mayo de 2003 a las 20:58
A
akari_712304
10/5/03 a las 16:31

No sé que pensar. Pero ayer saliendo por Huertas en Madrid con mi novio tuve la sensación de que no hay más que lobas. Yo no quiero decir que todas las chicas son así, pero es que un bar dimos con una panda...

Parecían las de Al Salir de Clase (una serie española de adolescentes). Deberían ser muy jovencitas de unos 20 o veintipocos años.

Pues llegamos al pub, nos sentamos y tengo que decir que iban todas muy monas vestidas, delgaditas, con tops cortitos, minifaldas, pantalones ajustados y mi novio le noté que se quedó algo embobado.

A mi esto no me molesta se que es una reacción natural yo también me quedo mirando a los tíos buenos y no me causa excesiva inseguridad porque yo se que al lado de esas niñatas soy tanto o más sexi que ellas, asique eso no me preocupa.

Pero, de repente, una niñata le saluda a mi novio efusivamente con la mano como si le conociera, y yo, claro, creí que le conocía pero mi novio no la dijo nada y me dijo que no la conocía que estaba haciendo el tonto.

Pero después la niñata estaba todo el rato tonteando y mirando a mi novio y mi novio igual, mirándola, llegó un punto en que me cabreé. Más tarde me dió la sensación de que las otras estaban haciendo lo mismo, contoneándose y mirando a mi chico.

Y yo digo hasta donde llega la caradura de algunas que ven a un tío que va con su novia y les suda, e incluso parece que les da morbo. Pues no se si es más lo que las provoca el llamar la atención del chico o el fastidiar a la novia.

Mi novio es guapillo y entiendo que pueda gustar a las chicas pero es que estando conmigo...?

Luego mi novio poniéndose como un pavo como sabía que me molestaba, le debía hacerse sentirse importante y encima se lo tomaba a guasa y va y me dice que la niñata esta lleva un tatuaje al lado del ombligo, cuando a él no le gustan los tatuajes y lo dice para fastidiarme.

Entre unas y otro consiguieron amargarme la noche. No se si soy una exagerada pero todavía sigo cabreada y lo único que se me pasa por la cabeza es tontear con un tío bueno delante de sus narices para fastidiarle.

Bueno, perdonad el rollo, sólo quería desahogarme y espero que me podaís dar vuestra opinión.

Un besote a tod@s.

Ver también

S
sanson_5136608
10/5/03 a las 20:58

No te ofendas, es peor!
Soy chico y se que quiza no sea lo mismo, pero a mi me pasa lo mismo cuando estoy a veces con mi chica (las pocas veces que podemos estar juntos) y la verdad es que jode y muchisimo. Dan unas ganas de levantarse y pegar a todos esos babosos... En tu caso babosas!
Pero te lo digo de verdad, lo peor que puedes hacer es ofenderte y quedarte resentida, creo que darle celos a tu novio tonteando delante de él con otro chico, no creo que sea muy fructifero! En todo caso, si te ofendió la actitud de tu novio, quiza deberías decirselo, los celos son muy malos, y para mi (es mi opinión y lo que yo siento, no tiene porqué influir en nadie) solo tengo ojos para mi novia, que para eso es la mujer que amo, al igual que ella para mi! Para que tengo que mirar al resto si todo lo que deseo y amo lo tiene ella?
Eso sí, una buena opción es lo que te ha dicho bettylawapa, darle un peazo morreo a tu novio impresionante, de esos que marcan, y luego mirar a las otras con cara de decirles "joderos, porque es mio y el me quiere solo a mi"
Es solo un consejo, espero que te sirva de ayuda!
Un beso!
Por cierto, no creo que sea ningun tostón ni nada parecido lo que has escrito, a todos nos viene muy bien desahogarnos y siempre que se pueda ayudar o tan solo te sirva para ello, hazlo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir