Foro / Pareja

Ayuda!! que mas hacer... es que no me atrevo a...

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 7:38
S
syeda_6084182
29/6/10 a las 2:29

hola a todoz!!
bueno, he tenido varios fajes muy ricos con mi novio.... pero solo eso! no me atrevo a dejarme penetrar, ni nada... me da miedo quedar embarazada!
el otro dia estabamos y el coloco su pene en mi vagina pero por encima de mi boxer y asi.... me encanta, y quiero llegar a mas pero me da miedo xq no qiero qedar embarazada!!
tampoco quiero llegar a tanto porque...---. me da pena xq la verdad si estoy un poco gordita y me siento muy acomplejada por eso, a el parece no importarle y se que me ama pero a mi me da mucha pena y asi......
cuando estamos fajando yo solo lo masturbo y lo beso y asi pero no mas..... me da como... pena hacerle sexo oral y asi!!
yo soy aun virgen, o bueno nunca me han penetrado (y mi novio sabe que nunca he estado con un hombre) y soy muy inexperta.... pero aun asi he logrado que lo pase bien (no se como pero es como.... instinto todo lo que hado o algo asi) y ha llegado varias veces al orgasmo y asi... Yo tambien lo paso muy muy muy rico con el!!
pero... me da pena porque si le hago sexo oral.... no pensara que soy como... muy sucia o algo asi??
y otra duda.... porque cuando se exita hay veces que la tiene dura y erecta y grande y otras que esta exitado y la tiene tambien muy dura y erecta pero mas pequeña???

Ver también

A
arfan_6128296
18/1/12 a las 7:38


las gorditas son lo mejor t lo pierdes es muy rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest