Foro / Pareja

¿se quiere acostar mi mujer con otro? ¿que opinais?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 11:52
S
satnam_6044838
28/6/10 a las 22:47

hola a todas/os me pasa que no se si entiendo a mi mujer. me ha dicho algo varias veces estas ultimas dos semanas y no se que pensar a ver si podeis ayudar vosotros que sois mujeres o vosotros si os ha pasado.

es simplemente un comentario, ella me dice que no le ponga los cuernos y luego me dice que bueno que haga lo que quiera pero que despues se lo diga para que ella se pueda acostar con un tio y asi estamos en paz.......¿? y todo esto sin venir a cuento para nada , de repente me dice eso y varias veces en un par de semanas.

asi que yo no se si es solo una simpe advertencia......(con lo que con solo decir que no se los ponga ya vale, no creo que haga falta lo demas), o si lo que me quiere decir es que quiere acostarse con otro tio......estoy un poco liado.

os tengo que decir que somos una pareja joven y que empezamos juntos muy jovencitos por lo que ella no ha estado con otro hombre ni yo con otra mujer....por lo que entenderia que tuviera algo de curiosidad por experimentar.....

vosotras/os que creeis que significa?

Ver también

F
fatma_5187821
28/6/10 a las 22:53

Eso m suena
Yo que tu hablaria bastante claro con tu mujer xq quizas ande un poco liadilla por que le guste algun chico más que tu . (Eso me paso a mi).
Pero tranquilo , intenta hablar con ella a ve rlo q la pasa o cambia ciertas formas d e vida con ella, puede que por a rutina se este aburriendo...

suerte y perdon si he sido bastante brusca, pero yo es que pase por esta misma situación hace poco.

S
satnam_6044838
28/6/10 a las 22:58
En respuesta a fatma_5187821

Eso m suena
Yo que tu hablaria bastante claro con tu mujer xq quizas ande un poco liadilla por que le guste algun chico más que tu . (Eso me paso a mi).
Pero tranquilo , intenta hablar con ella a ve rlo q la pasa o cambia ciertas formas d e vida con ella, puede que por a rutina se este aburriendo...

suerte y perdon si he sido bastante brusca, pero yo es que pase por esta misma situación hace poco.

Aisitilla
gracias por contestar....fuistetu quien lo propuso????

K
kala_6167801
29/6/10 a las :11

Yo creo...
En cambio yo creo que es como una forma de advertirte de que no lo hagas... o que desconfía un poco de que a lo mejor tú quieras hacerlo... las mujeres somos un poco retorcidas y nunca decimos directamente lo que queremos decir.

Lo digo porque yo a mi pareja a veces le insinuaba algo así... cómo diciendo: si lo haces ten en cuenta que yo también lo voy a hacer, piensa cómo te sentirías... Él siempre me comentaba que para él un día que estuviéramos enfadados o yo no le diera lo que necesitaba, no consideraba una infidelidad irse de prostitutas. Hasta que yo le dije: ah, vale, pues cuando vayas dímelo que vi unos números de unos gigolós y tengo curiosidad por probar... Y para nada tenía intención de hacerlo.

No sé, igual es cuestión de celos. Háblalo con ella, la comunicación es fundamental

S
satnam_6044838
29/6/10 a las 11:52

Necesito mas opiniones...
por favor, aun no se que pensar, necesito mas opiniones.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir