Foro / Pareja

Problema preservativo-postura,sexo oral y anal

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 14:57
N
nunzio_7089091
28/6/10 a las 21:35

Hola, quisiera que me aconsejaran, llevo con mi novia ya 4 años, y desde hace un buen tiempo noto que cuando lo hacemos, yo tumbado y ella encima, al terminar (los dos a la vez) cuando saco mi..... esta todo el semen en la parte de abajo, casi a punto se salirse por la base, y algunas veces nos quedamos con la duda si es mio o suyo y el riesgo que tiene que sea mio, QUE PODEMOS HACER????
Tambien queria pedirles consejo para practicarle sexo oral, porque aunque sea recien duchada pues siempre hay olores y tal y.... nose.... COMO PODRIA HACERLO PARA QUE ME RESULTARA MAS FACIL?? tengo muchas ganas de hacerselo y que se corra al hacerselo, SERIA POSIBLE ESO??
Y por ultimo, emos intentado el sexo anal, pero le duele, HAY ALGUNA FORMA, POSTURA O LUBRICANTE PARA FACILITARSELO A ELLA Y QUE NO LE DUELA???
de conseguirlo... una duda,,, hay algun riesgo por correrme dentro haciendolo analmente sin preservativo??
Un saludo y espero su ayuda, GRACIAS

Ver también

N
nunzio_7089091
29/6/10 a las 14:57

Anal aclarado
Ok, lo del anal aclarado, pero lo del preservativo.... si la saco antes.... nos quedamos a medias los dos..... ya lo emos intentado, en cuanto nos corremos la saco, pero de todas formas ya se a bajado, esa es mi duda, nose. y lo del oral supongo que abrá algun lubricante que sea comestible y tal, y sirva para los dos y compatible con el preservativo, mirare a ver. garcias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir