Foro / Pareja

Dolor en la penetración

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:43
S
sarai_8602520
28/6/10 a las 7:20

Hola chicas - chicos tengo un pequeño problemita a ver si alguien me puede ayudar...
tengo 18 años, hace un par de semanas inicié mi actividad sexual con mi pareja, ibamos despacito por que me dolía obvio, luego de que pasó todo eso del que rompí el himen y todo... los encuentros intimos siguen doliendo!! no me dilato!! y no se que hacer, la unica posicion que nos resulta es yo arriba en ese moemnto siento dolor al principio y bueno despues ya no siento placer y llego al orgasmo y todo pero.. queremos innovar, y no podemos por que me duele cuando me penetra en cualquier otra posición!!, y me duele durante todo el acto, no siento placer, hacemos toda la previa un montón de jueguitos preliminares pero nunca llega mi dilatación!! y cuando él me penetra siento dolor, no se que haceer lo hemos hablado pero no entendemos por quee pasa eso? .. ayuda?

Ver también

M
meimei_8759756
28/6/10 a las 16:43

Todo tiene su momento
Hola nathaly:

Si hay dolor es que obviamente algo falta o no hacéis suficientemente bien. Dices que hacéies "un montón de juegos preliminares", pero son suficientes para que tú te sientas relajada, excitada y bien lubricada? Hay una buena estimulación de tus zonas erógenas, especialmente del clítoris?. Si las respuestas es "sí" a todo, entonces lo mejor es que vayas a hacerte una revisión ginecológica, sólo para cerciorarte de que todo está en orden. Y mientras tanto, haced el amor de otras maneras, sin la penetración, ya que si la misma te causa molestias no se cumple el objetivo de los encuentros amatorios y es el disfrute. En consecuencia haced otras cosas, daros placer de otras maneras y comprad algún lubricante adicional a base de agua que puede ayudar a sentirte más relajada y segura. Tú a solas también puedes entrenarte, de maenra que conozcas bien tu anatomia y no tengas temores al respecto.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir