Foro / Pareja

Aunque no lo crean, tengo "erecciones indeseadas"

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 17:54
A
an0N_745559499z
10/5/03 a las 3:12

Tengo un "problema" que yo se que mucha gente aqui no lo consideraria un problema como tal.
Resulta que cuando estoy con mi novia por cada minimo contacto que tengo con ella tengo una ereccion. Cuando me da un beso, tengo una ereccion y luego se baja al ratico. Cuando la veo de lejos y pienso cosas que me gustaria hacerle pasa lo mismo. Cuando estoy en mi casa y pienso en ella pasa lo mismo.
Tambien me sucede esto cuando duermo, cada ma~ana al despertarme noto que tengo una ereccion, y no se me calma hasta que me levanto de la cama.
Esto me tiene preocupado porque no se cual es el motivo y no me gustaria que por tantas erecciones a esta edad (19 a~os) no vaya a poder disfrutar a plenitud mi vida sexual en algunos a~os.
Les agradezco su ayuda e ideas.

Ver también

S
sidy_6530030
10/5/03 a las 4:56

Buena hora para contarnos esto.
Eso nos pasa a todos, no te preocupes. Tampoco se te va agotar el fuelle. Claro que supongo que tu novia debe estar buena, porque si es un callo deberias ir al medico o al psiquiatra.

G
goran_5148870
10/5/03 a las 21:59

Cada cual es como es.
Por si la cosa no va de guasa:
A mí no me pasa y no me considero anormal por eso. Si a tí te pasa será porque esa es la forma que tiene de reaccionar tu cuerpo. Después de todo la erección es un reflejo involuntario que de desencadena por miles de estímulos no necesariamente sexuales.
Deja de preocuparte y dejará de pasarte.

C
chorok_7284914
11/5/03 a las :31

Segun los medicos
eso es completamente normal en un hombre joven y saludable, ¿cuál es el problema aqui??

JEJE, suerte chico y se feliz

saluditos

A
arij_5150328
11/5/03 a las 23:30
En respuesta a sidy_6530030

Buena hora para contarnos esto.
Eso nos pasa a todos, no te preocupes. Tampoco se te va agotar el fuelle. Claro que supongo que tu novia debe estar buena, porque si es un callo deberias ir al medico o al psiquiatra.

Corrijo

Eso de ...."Claro que supongo que tu novia debe estar buena " me parece un comentario fuera de lugar, para q lo sepas las que no estamos buenas "levantamos" tb grandes pasiones sin necesidad de que nuestras parejas acudan al psiquiatra.

Saludos. RaNiiTa

A
an0N_745559499z
18/5/03 a las 4:17

.
subir

M
matej_8707572
21/10/13 a las 17:54

Tengo 40 años y me sucede igual!!!!
Amigo Enrike, a tu edad eso no es un problema, es normal, a mi edad tampoco debe ser un problema, lo cierto es que no es normal, pero tengo en promedio más de 6 erecciones al día, y en verdad es un poco incomodo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir