Foro / Pareja

Mi novio mete los dedos en mi vagina y luego se los chupa

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:26
J
junyi_6752927
27/6/10 a las 2:58

como hace poco perdi mi virginidad con él, desde la primera vez mete sus dedos en mi vagina y luego los chupa con mucho placer, la verdad es q al principio me dio muchisima verguenza, y un poco de asco, es normal? gracias por las respuestas y un saludo q tengan buen dia .

Ver también

La respuesta más útil

H
hermes_6745977
21/7/10 a las :24

Klaro mamita
nos enkanta komernos todo la panocha bien chorreada es lo mejor del menu pero tambien su kulito riko me enkanta el olor de la panochita kon olor a kulo es delicioso y mas kojerte de perrito mientras chupo tu kalzon mojada de tus jugos es una delicia eso me ase ke me salgan musha leche kaliente

A
amat_9782866
27/6/10 a las 19:45


claro que si aveces es muy exitante a mucho hombre le gusta

H
hermes_6745977
21/7/10 a las :24
Mejor respuesta

Klaro mamita
nos enkanta komernos todo la panocha bien chorreada es lo mejor del menu pero tambien su kulito riko me enkanta el olor de la panochita kon olor a kulo es delicioso y mas kojerte de perrito mientras chupo tu kalzon mojada de tus jugos es una delicia eso me ase ke me salgan musha leche kaliente

A
ameth_6510701
21/7/10 a las 18:12

No te preocupes que es normal
En serio, es completamente normal y hasta podrías tomarlo como un cumplido así que nada de sentir vergüenza, ok? La verdad es que tu chico solamente está mostrando su fascinación contigo.

En ocasiones estos gustos se desarrollan tanto que llegan a ser fetiches, muchos de los cuales involucran "fluidos del cuerpo". Quienes los practican no son personas enfermas (como muchos los tachan), solamente son gustos muy desarrollados por alguna actividad, objeto, o en tu caso un fluido en particular.

Relájate y déjate llevar, incluso pídele que comparta su gusto contigo: cuando te sientas más cómoda con lo que hace, pídele que te dé un beso después de "probarte", incluso pueden lamer los dedos al mismo tiempo y verás que además de unirlos más es una experiencia muy grata (para algunos es morbosa, para otros es juguetona) entonces verás que no hay nada de qué sentir vergüenza, además es tu cuerpo, algo tan divino que no debe provocar asco en ningun momento.

Animo y cuéntanos qué tal te fue. Saludos!

J
junyi_6752927
31/7/10 a las 21:26
En respuesta a ameth_6510701

No te preocupes que es normal
En serio, es completamente normal y hasta podrías tomarlo como un cumplido así que nada de sentir vergüenza, ok? La verdad es que tu chico solamente está mostrando su fascinación contigo.

En ocasiones estos gustos se desarrollan tanto que llegan a ser fetiches, muchos de los cuales involucran "fluidos del cuerpo". Quienes los practican no son personas enfermas (como muchos los tachan), solamente son gustos muy desarrollados por alguna actividad, objeto, o en tu caso un fluido en particular.

Relájate y déjate llevar, incluso pídele que comparta su gusto contigo: cuando te sientas más cómoda con lo que hace, pídele que te dé un beso después de "probarte", incluso pueden lamer los dedos al mismo tiempo y verás que además de unirlos más es una experiencia muy grata (para algunos es morbosa, para otros es juguetona) entonces verás que no hay nada de qué sentir vergüenza, además es tu cuerpo, algo tan divino que no debe provocar asco en ningun momento.

Animo y cuéntanos qué tal te fue. Saludos!

Gracias
gracias por la respuesta!, si ahora nos animamos mas como pareja y el me dijo q le encanta "saborearme" y lo comparto con el, como soy novata aun en esto nos estamos tomando nuestro tiempo para descubrirnos, gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram