Foro / Pareja

Fimosis

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 1:09
A
an0N_568274799z
9/5/03 a las 23:43


Hola a todos!
es una duda que tengo respecto a la fimosis:
mirar esque cuando tengo el pene flacido la piel se me echa normal hacia atras, pero cuando se pone erecto el la piel solo baja asta + o - la mitad del glande.
kreeis kes fimosis?
gracias al q kontexte.

Ver también

J
jehova_9026151
10/5/03 a las 1:27

Fimosis
Hola Tuyoamor:
La fimosis se produce cuando el prepucio (la piel que describes que se hecha hacia atrás) no descubre el glande en su totalidad (como es tu caso).
Puede también suceder que no se descubra el glande porque el frenillo sea demasiado corto, y se aprecia en el caso de retraer el prepucio y el pene se incline hacia adelante cuando se encuentra flácido
En ambos casos puede ser realmente desagradable para el varón por lo doloroso que resulta el coito.
La solución es una simple intervención quirúrgica que no entraña apenas dificultad técnica; pero has de saber también que siempre existen riesgos cuando un paciente entra en quirófano.

S
sidy_6530030
10/5/03 a las 4:59
En respuesta a jehova_9026151

Fimosis
Hola Tuyoamor:
La fimosis se produce cuando el prepucio (la piel que describes que se hecha hacia atrás) no descubre el glande en su totalidad (como es tu caso).
Puede también suceder que no se descubra el glande porque el frenillo sea demasiado corto, y se aprecia en el caso de retraer el prepucio y el pene se incline hacia adelante cuando se encuentra flácido
En ambos casos puede ser realmente desagradable para el varón por lo doloroso que resulta el coito.
La solución es una simple intervención quirúrgica que no entraña apenas dificultad técnica; pero has de saber también que siempre existen riesgos cuando un paciente entra en quirófano.

La solucion es la circuncision o se acabo tu relacion.
Te van a cortar la piel, y luego el frenillo. Duele muchisimo cuando te ponen la anestesia y estas fastidiado durante 15 dias por lo menos. Llevas un vendaje que apenas te permite hacer pis, no puedes correr, y caminar es doloroso. Si sales de compras con tu novia seguro que a la vuelta estas ensangrentado, pero hay que hacerlo porque si no tu novia te deja. Por cierto luego te quedas circunciso y con una horrible cicatriz. Y pierdes sensibilidad.

U
unatz_9898922
11/5/03 a las 1:09
En respuesta a sidy_6530030

La solucion es la circuncision o se acabo tu relacion.
Te van a cortar la piel, y luego el frenillo. Duele muchisimo cuando te ponen la anestesia y estas fastidiado durante 15 dias por lo menos. Llevas un vendaje que apenas te permite hacer pis, no puedes correr, y caminar es doloroso. Si sales de compras con tu novia seguro que a la vuelta estas ensangrentado, pero hay que hacerlo porque si no tu novia te deja. Por cierto luego te quedas circunciso y con una horrible cicatriz. Y pierdes sensibilidad.

No tan así
Yo tengo 45 años y estoy circuncidado desde los 16, justamente por fimosis. Como era virgen cuando me operé, no puedo afirmar o negar categóricamente si se pierde sensibilidad. Sí puedo afirmar que disfruto sin problemas la relación sexual y que lo de la cicatriz horrible no ha sido cierto en mi caso y supongo que, o será una estupidez escrita con el solo ánimo de molestar y confundir, o habrá ocurrido en algún caso aislado.

Pero por lo que sé no te queda otra alternativa si algún día quieres tener relaciones sexuales.

Me operaron con anestesia local y debo decirte que sí, me dolió mucho. Pero viéndolo a casi 30 años de distancia no sé si me dolió la inyección en el prepucio en sí, o el miedo e impresión que tenía potenciaron la sensación.

Durante unos días tuve ardor al orinar, ya que obviamente la orina tocaba la herida. No recuerdo que me resultara doloroso caminar.

Sin ningún luga a dudas, valió la pena.

Saludos.

Daniel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir