Foro / Pareja

Que hago consejos!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 16:57
A
akitten_55ed0az
24/6/10 a las 21:29

Hola
estoy confundida llevo un año y medio con mi novio. los 2 tenemos 23 años. apenas estamos empezando a conocernos intimamente, soy virgen y quiero conservarme asi de ser posibles hasta el matrimonio mi novio ya sabe esto, esta de acuerdo con eso. pero en el momento que estamos acariciandonos y besandonos el kiere llegar mas lejos tacandome mas, de principio me reusaba a ke ni sikiera me tocara los senos, pero hasta ahorita es lo ke he permitido, el me permite tocarlo, y yo accedo aveces le digo que es brusco conmigo que no es tan tierno, se precipita demasiado le pregunto el porque?, el ya no es virgen ha estado con varias mujeres y su vida sexual por lo que yo siento era bastante intensa, se precipita mucho cuando esta conmigo. yo le digo ke es peligroso que esto pase, por que un dia sin pensarlo terminaremos por hacer el amor y me dice que si eso pasa va a ser por que yo kiero por ke mientras yo no kiera no vamos a pasar de caricias. aveces despues de acariciarnos me siento mal no entiendo por que talves por las ideas que tengo, ya se lo he expresado a el pero siempre lo hago despues de haber pasado el tiempo juntos, el se siente bien me dice por que nuestar relacion esta bien, yo lo amo y el ami. pero no se como poder manejar mi remordimiento, por que me sucedera esto, se ke ya soy mayor de edad pero soy muy indesisa, un dia me agrada y al el otro me pongo a pensar en lo ke sucedio y lo hago sentir mal a el tambien con mis comentarios, que hago?? ayuda..

Ver también

A
akitten_55ed0az
29/6/10 a las 16:57

Hola
Hola por que no me dan sus consejos, necesito una sola opinion para liberar mis pensamientos, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir