Foro / Pareja

¿vagina muy ancha?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 21:36
I
ilena_9348837
24/6/10 a las 18:51

Hola

por favor, necesito opiniones:

llevo 2 años con mi novio y hace un año y poco, él empezó a decir que tengo la vagina demasiado ancha y que no siente placer con el sexo vaginal por ese motivo.
él ha tenido muchas parejas sexuales y dice que nunca le había pasado antes...

El caso es que los chicos con los que yo he estado antes nunca me dijeron nada de esto y nunca tuve problemas antes.

Esto me está dejando la autoestima por los suelos y cada vez que hacemos el amor estoy obsesionada pensando que no disfruta conmigo, que disfrutaba más con todas las chicas anteriores....

El tamaño de su pene es normal así que el problema debo ser yo, que soy malísima en la cama...

¿Alguna le pasa esto?¿Tengo yo toda la culpa?

Ultimamente solo tengo ganas de llorar porque siento que no soy suficiente para él....

Ver también

La respuesta más útil

F
fawzi_6406874
25/6/10 a las 15:00

Hola
tranquila no pasa nada, hay muchas como tu, te deje un mensaje privado, besos, javi

A
an0N_917208299z
25/6/10 a las 14:50

Solucion



Tienes que ejercitar sus músculos vaginales. No hay vaginas de distinto tamaño, lo que diferencia a unas de otras es la tonicidad de los músculos vaginales y la capacidad de éstos para producir mayor fricción (o agarrar) al pene durante la penetración.

Para ejercitar los músculos vaginales deberán realizar los ejercicios de Kegel, (buscadlos en internet, por ejemplo en google, poned en la barra de búsqueda; ejercicios vaginales kegel, y os aparecerá cómo y de qué forma los debéis realizar), y en pocos meses notaréis resultados.

También podéis adquirir los ... vaginales en farmacias, para fortalecer los músculos vaginales, y las bolas chinas, que también sirven para ese fin.

Todo lo podeis buscar en google, y obtendréis información amplia al respecto.


F
fawzi_6406874
25/6/10 a las 15:00
Mejor respuesta

Hola
tranquila no pasa nada, hay muchas como tu, te deje un mensaje privado, besos, javi

K
kapka_5810056
25/6/10 a las 17:20

Vagina ancha o excusa?
Primeramente, todo lo que cuentas suena como una excusa, puede que tengas la vagina ancha sí, pero antes que nada el debio comentarte este pequeño problema con anterioridad para buscar alguna solución. Por ejemplo los ejercicios de kegel para fortalecer los musculos perlvicos de la vagina.

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar alteraciones comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.

Los ejercicios pueden realizarse en cualquier momento y lugar. Mucha gente prefiere hacerlos acostado o sentado en una silla[cita requerida]. Tras un plazo de 4 a 6 semanas se debe advertir una mejoría, pero en algún caso pueden transcurrir hasta 3 meses para notar cambios. Cuanto más se practique más eficaces son los ejercicios en los músculos.

Durante la ejecución de los ejercicios no deben sentir molestias ni en el abdomen ni en la espalda: si esto sucede es que se están realizando de forma incorrecta. Hay quien contiene la respiración o aprieta el tórax mientras contrae los músculos del piso pélvico; esto no es recomendable, lo correcto es que se relaje y se concentre en en los músculos del piso pélvico.

Principiantes

1. Vaciar la vejiga.
2. Contraer los músculos de la vagina durante tres segundos y relajar. Repetir 10 veces.
3. Contraer y relajar lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.
4. Imaginar que se sujeta algo con la vagina, mantener esta posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
5. Imaginar que se lanza un objeto con la vagina, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
6. Imaginar que se acaricia un objeto con la vagina como una madre a un niño, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.

Estos ejercicios hay que realizarlos tres veces al día.

Iniciadas

1. Tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies cara a cara.
2. Mantener los músculos del estómago y de la vagina en posición relajada.
3. Imaginar mentalmente las paredes interiores de la vagina e intentar acercarlas contrayendo los músculos (no se deben flexionar los músculos del estómago ni presionar los glúteos. Seguir dos veces más.
4. Contraer lentamente contando hasta diez.
5. Mantener los músculos contraídos con la vagina cerrada contando hasta veinte.
6. Relajar contando hasta diez y volver a empezar.

El ejercicio debe hacerse durante diez minutos.

Para saber si están realizándose bien los ejercicios, después de unos cuantos días haciéndolos, se coloca un dedo o dos entre los músculos de la vagina y al contraer se debe notar que la vagina comienza a estrecharse.

Debido a que los músculos vaginales de la mujer no están directamente controlados, hay cierta dificultad para controlarlos y desarrollarlos. La mejor manera para prepararlos para mantener una relación sexual es usándolos. Para ello debe insertarse algo en la vagina para que lo agarre. La primera forma de relajarlos es relajando totalmente el cuerpo. Luego se puede insertar un dedo en la vagina, se debe notar que atraviesa sus músculos y se tocan las paredes vaginales que no son lisas, se componen de muchos pliegues pequeños o arrugas, porque deben poder ajustarse al pasaje de la cabeza de un bebé. Explorar y conocer la propia vagina es conveniente y favorable para la salud sexual de la fémina.

Tambien para fortalecer los musculos vaginales practicar el yoga es algo que ayuda muchisimo...

Todo esto tienes que tenerlo en cuenta porque ayuda a la hora de tener relaciones sexuales, pero antes que nada pienso que es solo un problema de el y no tuyo.

A
an0N_586166399z
27/6/10 a las 20:56

Hola bb
note preocupes por eso lo imortante es lo compenetrados esten y si el no se esfuerza por darte placer el no lo va a disfrutar entonces relajate disfruta tu sexualidad no te acomplejes escribeme chuquin_23@hotmail.com.

S
sen_8295732
22/9/18 a las 2:05

Yo alargue mi pene 3 centimetros en 9 semanas siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com
Es un método natural
 

M
mahy_18718371
22/10/19 a las 8:55

Crema para estrechar la vagina - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

D
daya_9012141
22/10/19 a las 11:36
En respuesta a ilena_9348837

Hola

por favor, necesito opiniones:

llevo 2 años con mi novio y hace un año y poco, él empezó a decir que tengo la vagina demasiado ancha y que no siente placer con el sexo vaginal por ese motivo.
él ha tenido muchas parejas sexuales y dice que nunca le había pasado antes...

El caso es que los chicos con los que yo he estado antes nunca me dijeron nada de esto y nunca tuve problemas antes.

Esto me está dejando la autoestima por los suelos y cada vez que hacemos el amor estoy obsesionada pensando que no disfruta conmigo, que disfrutaba más con todas las chicas anteriores....

El tamaño de su pene es normal así que el problema debo ser yo, que soy malísima en la cama...

¿Alguna le pasa esto?¿Tengo yo toda la culpa?

Ultimamente solo tengo ganas de llorar porque siento que no soy suficiente para él....

Facil solucion...

Buscate a otro con la polla mas ancha ¡¡¡

En serio, este tipo es imbecil, no le hagas ni caso, no dejes que baje tu autoestima por lo que este te diga ( ni ningun otro )

Esto es como cuando la mujer no esta suficientemente lubricada y dicen que es porque es frigida, vieja y demás ...cuando la mayoria de las veces el hombre no se ha molestado ni un minuto en excitar a su chica. Peetenden meterla directamente sin tener que hacer ellos nada para que esa mujer lubrique.
en fin...

Vete al ginecologopara adegurarte de  que todo este bien y manda a este tipo a la mierda ( deberias hacerlo de todos modos) y buscate un hombre que sepa complacerte a ti ( a ambos) y no uno que solo quiera su placer y te haga sentirte menos mujer, tarada e insegura...

 

L
lamyaa_18717819
24/10/19 a las 23:10

tiene el pito chico y corto.

A
arevik_18299884
25/10/19 a las 15:00
En respuesta a ilena_9348837

Hola

por favor, necesito opiniones:

llevo 2 años con mi novio y hace un año y poco, él empezó a decir que tengo la vagina demasiado ancha y que no siente placer con el sexo vaginal por ese motivo.
él ha tenido muchas parejas sexuales y dice que nunca le había pasado antes...

El caso es que los chicos con los que yo he estado antes nunca me dijeron nada de esto y nunca tuve problemas antes.

Esto me está dejando la autoestima por los suelos y cada vez que hacemos el amor estoy obsesionada pensando que no disfruta conmigo, que disfrutaba más con todas las chicas anteriores....

El tamaño de su pene es normal así que el problema debo ser yo, que soy malísima en la cama...

¿Alguna le pasa esto?¿Tengo yo toda la culpa?

Ultimamente solo tengo ganas de llorar porque siento que no soy suficiente para él....

Busca soluciones para que tengas la vagina mas estrecha.

E
eydan_18739909
29/10/19 a las 21:36
En respuesta a ilena_9348837

Hola

por favor, necesito opiniones:

llevo 2 años con mi novio y hace un año y poco, él empezó a decir que tengo la vagina demasiado ancha y que no siente placer con el sexo vaginal por ese motivo.
él ha tenido muchas parejas sexuales y dice que nunca le había pasado antes...

El caso es que los chicos con los que yo he estado antes nunca me dijeron nada de esto y nunca tuve problemas antes.

Esto me está dejando la autoestima por los suelos y cada vez que hacemos el amor estoy obsesionada pensando que no disfruta conmigo, que disfrutaba más con todas las chicas anteriores....

El tamaño de su pene es normal así que el problema debo ser yo, que soy malísima en la cama...

¿Alguna le pasa esto?¿Tengo yo toda la culpa?

Ultimamente solo tengo ganas de llorar porque siento que no soy suficiente para él....

Si la vagina demasiada ancha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram