Foro / Pareja

Mi historia con mucho sexo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 5:07
S
sinai_6862733
23/6/10 a las 18:02

Les cuento amigos que hace mucho tiempo cuando yo tenía 15 años tenía una vecina de 1,65 buenas nalgas y unas chichis muy bellas, pues todo empezó cuando una noche cuando paseábamos en la bicicletas los dos chocamos frente afrente ella mi miro y se abalanzo a darme un beso en los labios yo a mi edad creo que me enamore de ella, pero el problema era que ella era la mujer de mi primo. Pasaron los días y bueno nos quedamos como enamorados todas las noches cuando ella bajaba al baño nos veíamos a escondidas y bueno en una de esas citas nos fuimos a un lugar oscuro, donde nos excitamos mucho, yo era virgen pero mi instinto animal me llevo a meter mi mano en la vagina de tan linda mujer, encontré el clítoris y lo frotaba despacio, pero ella comenzó a contorsionare y me pedía que le meta los dedos en su conchita, yo pues no lo pensé le metí dos dedos notando que estaba sumamente húmeda, la recosté en el suelo la saque el pantalón y de pronto que llega su marido no nos vio porque estábamos en un lugar muy oscuro del cual salimos corriendo. Bueno pasó un tiempo y por cosas de la vida ella se separó de su marido y se fue a vivir en la case de ella ese fue el principio de una relación sexual esquicito todos los días en la mañana y noche hacíamos el amor pues ella era la primera mujer en mi vida y me enseño hacer el amor, esa noche estábamos en su cuarto desnudos ella tomo mi pene y lo acariciaba muy rico yo pues un poco asustado me deje llevar me tomo de la cintura me hizo acostar en la cama y como una loca me comenzó a mamar de una manera espectacular que no pude contenerme por mucho tiempo y expulse mi semen en la boca de ella mi emoción fue mucha cuando mis ganas de follarla no se perdió al contrario quería partirle a esa mujer, me abalance sobre ella y mi sorpresa no sabía por dónde penetrar, ni siquiera sabía cómo hacer el amor ella me guio y con su mano guio mi pene para que se introdujera en su vagina, comencé a moverme de una manera tonta y ella me dijo despacio mientras gemía como una loca me cogió de las nalgas y eso me éxito mas, comenzó a moverme al ritmo de ella y fue cuando no aguante mas y termine adentro de ella, pero las ganas no se fueron y en ese momento con la ayuda de ella ya sabía como hacer comencé a follarla y de pronto ella se quedó callada por un tiempo, cuando o sorpresa me dice estas follando fuera de la vagina me quedé como un tonto pero ella dijo tranquilo no pasa nada, en ese momento se dio media vuelta cogió un gel y le lo unto en el pene y me dijo que quería que la follara por el ano, fue mi experiencia más maravillosa pues esa noche a mas de entregarme todo me enseño a hacer el amor, con mis demás parejas lo hemos hecho de la misma manera por la vagina y por el ano es con una adicción que tengo con las mujeres por los dos lados..

Espero que les haya gustado mi relato y es real

Ver también

La respuesta más útil

S
sinai_6862733
25/6/10 a las 15:49

Comenta
cual fue tu experiencia mas agradable o desagradable con el sexo anal

S
sinai_6862733
25/6/10 a las 15:49
Mejor respuesta

Comenta
cual fue tu experiencia mas agradable o desagradable con el sexo anal

S
sinai_6862733
26/6/10 a las :54

Si piii
tienes razón y gracias por esas palabras habeces solo nos dejamos llevar por la exitación y es verdad apenas la metemos empezamos a bombear es por eso que incluso nos venimas mas rápido, pero bueno la experiencia hace al maestro jaja te cuadas mamita chao

L
lissy_6476352
11/12/11 a las 5:07

Hola huesitooo
golosooooo!!!!!!!!!!!!,, ami me da miedo el sexo anal lo hize una vez cn mi esposo,, pero me dolio mucho y eso k fue, muy despacio,, aparte como k es un poco no igienico noooo aver lo intentare jajaj besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir