Foro / Pareja

ayuda como introduzco todo su miembro en mi boca

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 4:21
A
an0N_887957499z
22/6/10 a las 19:01


Hola chicas, seguro les ha pasado que los chicos siempre quieren que una se introduzca todo el pene al hacer el oral. Yo lo he hecho con penes que seguro no pasaban de 15cm, pero ahora salgo con un chico que la tiene de 20cm y no se que hacer. Siempre me pide y yo tmb ya lo tome como una meta, pero no paso de la mitad. Tambien que la tiene gordita quiza por eso no llego?

Ver también

A
axel_5953076
22/6/10 a las 19:13

Cuestión de medidas
Si tu boca es más pequeña que su miembro no hay nada que hacer, por mucho que insistas.

R
rode_8530275
23/6/10 a las 6:17
En respuesta a axel_5953076

Cuestión de medidas
Si tu boca es más pequeña que su miembro no hay nada que hacer, por mucho que insistas.

Bue
bueno yo tampoco puedo metermela toda, asi te que doy mi consejo, una tecnica mia, pero ojo! no lo hagas todo el tiempo! es para variar metela hasta donde puedas pero quita tu lengua afuera y lamelo todo move tu lengua para los costados y mete lo mas que puedas.. eso le vuelve LOCO! move tu lengua para los costados y lameloo.. que la punta de su miembro toque ahi dentro de tu boca

D
deicy_5870448
27/6/10 a las 4:21

A mi me funciono
Bueno nenas, yo solo les puedo decir lo q me funciono a mi.
Lo lei en una revista de cosmo. En lo personal, sentia que me gomitaba al intentar meterla hasta atras. Y la recomendacion era alivio para eso. Aconsajaba q UNO se recostara sobre la cama boca arriba. Que cuelgue UNO la cabesa sobre la cama. Y el parado arrive su miembro a tu boca. Y lo hive y funciono perfectamente!! Los dos dusfrutamos mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook