Foro / Pareja

como le hago para recuperar plena sexualidad con mi novia

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 18:05
D
dali_6492251
22/6/10 a las 7:07

Hola, gracias por leerme y como ven en el titulo llevo 5 años y medio con mi novia, proximo a casarme pero desde hace 1 año hemos tenido muy pocos encuentros antes eramos bien calientes lo haciamos en donde quiera, teniamos llamadas telefonicas cachondonas pero ya todo cambio, me dice que no tiene ganas, que eran "otras epocas" y estaba mas inmadura, que madure yo. Lo bueno aun es que cuando lo hacemos es excelente placentero lo gozamos al 100% todo perfecto pero antes teniamos relaciones cada 2 o 3 veces por semana y ahora es 1 cada 3 meses

Alguna sugerencia o ayuda???

Saludos!

Ver también

G
gail_7402248
22/6/10 a las 13:21

Uyyyyyyy
Hay relaciones que con el paso del tiempo se va estabilizando y acomodando la situación, es decir, que dismunuye la líbido (después de 4 años y medio con mi pareja ya no me apetecía mantener relaciones sexuales con él, no me motivaba nada). Sin embargo, de pasar a realizarlo de 2 o 3 veces por semana, a 1 cada 3 meses, considero que es demasiado transcurso de tiempo. Habla con ella y coméntale el por qué de esta situación; si ya tú no le atraes, si tú no la motivas, si no te quiere...

D
dali_6492251
22/6/10 a las 18:05

"yo diria que no te cases!"
Pues si hemos intentado de todo como dices, si tiene como 2 a 3 orgasmos (reales no fingidos), tenemos sexo oral, anal, vibradores ni juguetes hemos intentado dice que no le gustan... aparte ella me dice que siempre estoy pensando en eso y que no es base de una relacion ni de mucha importancia...

Que triste porque todo es perfecto, pero en lo sexual si hemos dismiuido y muchooo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir