Foro / Pareja

Mi novio esta registrado en una pagina de encuentros de sexo

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 7:01
Z
zahya_5939390
21/6/10 a las 20:17

hola, he pillado por casualidad a mi novio registrado en un foro de sexo, de esas que buscan chicas para encuentros sexuales.He decidido hablar con él pero no se como empezar, porque todo esto me ha venido de sorpresa.La verdad que las fechas de registro y las charlas son de antes de estar juntos, pero no se si sigue en ese rollo, que opinais?

Ver también

N
nadiya_6944111
22/6/10 a las 7:52

Hola
Si fue antes de vuestra relación no sé que tienes que "pillar".
Todos tenemos un pasado.
Saludos

A
arelys_6006459
22/6/10 a las 8:44


pero que estas hablando de que una mujer no debe tener sexo??te estas escuxando??
estamos en el siglo XXI donde por suerte la mujer puede tener un sexo tan libre como el hombre!
los que tiene el problema es la gente como tu,que dices que un hombre tiene necesidades fisicas que debe complacer.y la mujer no tiene??xq yo puedo tener las mismas necesidades que tienes tu..
jajaj me parece muy fuerte que a estas alturas haya gente que salte con estas

R
rubin_8703811
22/8/10 a las 4:34

Respeto por el espacio del otro
Chica en éste caso, lo importante es respetar el espacio del otro, ahora, si es cosa del pasado, eso quedó allí en el pasado y no es oportuno revolverlo. Cada quién tiene su espacio y a veces las cosas no son como parecen, pídele lealtad a tu chico, mas no le pidas fidelidad porque con una simple mirada tu chico te puede ser infiel, si pides lealtad de seguro seras la mujer de su vida, al igual tú le serías infiel con ver pasar a un buen chico por la calle, pero lo importante es que en ese momento eres leal y de seguro el es tu chico, cada quién tiene su espacio y lo mejor es que por ahora se lo respetes, siempre y cuando no atente en contra de la relación que, como pareja mantienen y esas cosas de páginas de encuentros sexuales o sociales, aveces solo se quedan en el pc, espero haber sido de tu ayuda...(Santa Marta, Colombia)

G
gleice_6036432
30/8/10 a las 7:01


Claro.. si fue ante sd eti mejor dejalo olvidado. Lo que no fue en tu año no te haga daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram