Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 21:11
H
hasnaa_6023281
21/6/10 a las 17:50

Buenas gente, primero que todo un saludo =)
como veran soy super nueva, entre al foro por unas dudas que he tenido recientemente
y realmente necesito saber
En estos días casi tuve la primera vez con mi novio, era la primera vez para ambos, y bueno nos queremos mucho y todo aquello e hizo un buen trabajo antes de empezar con el asunto de la penetración, el problema es que mientras lo hacía, cuando apenas empezó me dolio muchisimo y tuve que pedirle que parara, no entro completo, ni siquiera hasta la mitad, fue solo la punta y me dolio mucho
hay alguna forma de evitar que duela tanto?, realmente lo amo y llevamos bastante tiempo saliendo, estoy segura de que quiero hacerlo, pero me da miedo que me duela más, porque si eso fue solo la punta... ¿cuanto dolera todo lo demas? ¿hay algun motivo para eso en especifico?

Ver también

X
xiumei_5618360
21/6/10 a las 20:18

Hola::::::::::::::::!
bueno ps a mi me paso esactament lo mismo. la primer vez me dolio muxisimo y no entro casi nada..
pero no ay nada que hacer en especifico. tal vez tu crees q estas preparada y realmente no lo estas.. yp lo volvi a intentar asta un año mas tard un chico nuevo y me entro sin ningun problema no me dolio casi nada a comparacion con la primera vez.
solo al sentarme si me dolia bastante
talvez para la siguiente vez que lo intentes no te dolera tanto o con el tiempo...
SUERTE!!!!!!!!1

N
nawel_9353875
22/6/10 a las 15:52

=
bueno decirte qe te duela es normal, ami tambien me dolo, pero no tanto como tu dices, lo mio era soportable, la segunda vez me dolio solo al principio un poqitin y ya esta, si te duele es porqe no estas lo suficientemente relajada, y da igual qe sea tu primera vez la segunda o la tercera, en general te puede doler cualquiera si no estas relajada... y bueno eso es algo por lo qe pasamos todas xDDD
espero qe te alla ayudado y suertee!

L
lijin_5619020
22/6/10 a las 21:11

Hola!
Pues a mi m paso tb lo mismo, q al principio me dolia! Intenta relajarte y sobre todo q tengas muxas ganas de hacerlo o estes totalmente decidida. A mi lo q me paso es q m dolio al principio hasta q hubo un momento q dejo de dolerme. Lo mejor q puedes hacer es ponerte arriba de el, asi tu controlas la penetracion y el dolor. Espero q te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram