Foro / Pareja

Propuestas...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:09
G
gail_7402248
21/6/10 a las 12:20

Este próximo fin de semanita me hospedáré en un prestigioso hotel con el chico que "ando" (no somos pareja sólo amigos especiales durante 2 añitos). El viernes iré a recogerlo al aeropuerto, me pondré unos vaqueros ceñiditos y un top cortito. Tengo pensado que cuando estemos yendo hacia mi vehículo, acercarme a él y decirle al oído que no llevo tanguita...coger su mano y llevarla por dentro de mi pantalón...

También, compraré una tarrina de helado para huntárselo por todo su cuerpo.

Aber si alguién de ustedes me puede aportar otras sugerencias para todo el finde (sea lo que sea).

Ver también

A
alie_5617870
21/6/10 a las 14:12

Ok
Yo como chico te aconsejaría que llevaras un vestido corto en lugar de pantalón, lo pondrás más berraco. Díselo antes de entrar en el coche, así le darás tiempo a imaginarse cosas y se pondrá más caliente.

Una vez en el hotel se me ocurre que llenes la bañera, le digas que entre y se siente. Tú te pones una camiseta blanca únicamente y de pie, le mojas con la manguera de forma que se te transparente todo el cuerpo. Pero tienes que hacerlo muy sexy. Llevar un par de velas caldearían el ambiente bastante.

G
gail_7402248
21/6/10 a las 18:16
En respuesta a alie_5617870

Ok
Yo como chico te aconsejaría que llevaras un vestido corto en lugar de pantalón, lo pondrás más berraco. Díselo antes de entrar en el coche, así le darás tiempo a imaginarse cosas y se pondrá más caliente.

Una vez en el hotel se me ocurre que llenes la bañera, le digas que entre y se siente. Tú te pones una camiseta blanca únicamente y de pie, le mojas con la manguera de forma que se te transparente todo el cuerpo. Pero tienes que hacerlo muy sexy. Llevar un par de velas caldearían el ambiente bastante.

...
GRACIAS REY. ME HA GUSTADO LA IDEA DE LA CAMISETA EN LA DUXA.

XAINNNES.

G
gail_7402248
22/6/10 a las 13:03

Más propuestas que queda poki pa el viernes
Incluyanme más propuestas por fi, que la imaginación ya la tengo semi acabadita.

G
gail_7402248
29/6/10 a las 17:09

Cómo transcurrió el finde...
Les cuento cómo salió mi finde...
Al llegar a recogerlo al aeropuerto nos besamos intensamente, mientras él me tocaba mi culete...Le dije a su oído que no llevaba tanguita ni sujetador (me puse unas medias hasta los muslos, y un mini vestido). Mientras íbamos caminando hacia mi coche, me dijo "mira nena" baje mi mirada a su paquete y estaba exitadísimo. Al llegar dentro del aparcamiento metió su maleta en el portabultos y... me subió la falta metió su dedo por mi vagina, se agachó y allí mismo me comió mi almejita durante unos 7 minutos. Luego subimos en el coche y se puso a conducir, estando ya en la autopista le comencé a tocar su pollita, le bajé la cremallera del vaquero y se la supé, mientras él conducía con una mano y la otra en mi culete jugando con mi ano. No pudimos llegar al hotel, así que paramos en el arcén, nos montamos en la parte de atrás de mi vehículo (con cristales ahumados) y terminamos la faena. Durante todo el finde haciendo el amor sin parar, la pasamos ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir