Foro / Pareja

Relación sexual con mi hermanastra, ayuda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 22:28
A
alie_5617870
21/6/10 a las 6:44

Hola! Tengo 25 años y les expongo mi problema.

Nunca he tenido problemas para ligar y me encantan las chicas y el sexo.

El caso es que tengo una hermana más pequeña que yo, de 17 años. Bueno, realmente es hermanastra ya que mis padres se separaron cuando yo era pequeño y años después mi madre se casó con el que es mi padrastro, luego nació mi hermanastra (llamemoslé Sara, no quiero decir su nombre real).

Siempre nos hemos llevado muy bien a pesar de los 8 años de diferencia entre nosotros y a pesar de que no me llevo bien con su padre (mi padrastro).

Un día ella se sentó encima de mis piernas, tendríamos 13 y 5 años respectivamente. Sentí ganas de tocarle su vulva pero no lo hice. Sabía que no estaba bien hacerlo, además ella era demasiado pequeña para hacerle algo así.

Pasaron los años y la verdad, mi deseo hacia ella iba aumentando, ya que, iba haciéndose mayor y desarrollándose pero me controlaba.

Yo tenía mis "novietas", mis ligues,.. pero realmente a quien deseaba era a ella... bueno a ver, las otras me gustaban pero ella era diferente, quizá porque era lo "prohibido". Además, siempre fue muy guapa, con unos ojazos azules impresionantes y una boca para comersela. Por si fuera poco le iban creciendo los pechos y ya no parecía tan niña.

Un fin de semana mi madre y mi padrastro no estaban en casa, se fueron de viaje un fin de semana. Estábamos en la cocina y ella llevaba una camiseta de tirantes escotada... se me fueron los ojos hacia su escote y me dijo "¿que miras?". Me avergonzé y me fui a mi cuarto.

Estuve pensándolo mucho... tenía muchas ganas de tocarla, de verla desnuda, de besarla, de que me deseara... así que me decidí, me armé de valor y entré en su habitación ya de madrugada. Teníamos concretamente 22 y 14 años. Sé que os parecerá una locura pero es que no aguantaba más.

Así que, entré en su habitación y le dije: "perdón por despertarte.. no te enfades pero ¿puedo dormir contigo?". Me dijo: "Vale". Me acosté a su lado y me preguntó "¿Qué te pasa?"... apagué la lámparita de la mesilla... y le dije "tranquila". Entraba algo de luz por la ventana así nos quedamos mirándonos, parecía que intuía lo que quería hacer porque me miraba como con miedo. Le susurré: "no te preocupes, no va a pasar nada malo" y mi mano se deslizó hasta sus braguitas y mis dedos llegaron a tocar lo que más ansiaba, su delicada vulva. Ella seguía poniendo cara de asustada pero no me decía nada.

Yo estaba muy excitado y necesitaba excitarla, así que la besé primero con dulzura y luego con más pasión. Me cortó y me dijo que no quería seguir. Yo le pedí que me dejara un poquito más y que no me podía negar que no le gustaba porque estaba muy mojada. Mientras le tocaba todo su sexo, le besaba el cuello y parte del escote hasta que conseguí quitarle la camiseta. Ya estaba desnuda completamente. Encendí otra vez la lamparita para verle mejor el pecho... uffff quité la sábana para verla totalmente desnuda y me metí entre sus piernas. Me puse a lamerle su sexo y a jugar con su clítoris.

Me quité el pantalón y me dijo que parase. Yo le dije que no podía, que era preciosa, que me ponía como una moto, que no la iba a hacer daño, que se dejase llevar.

Me tumbé encima de ella y poco a poco y muy despacio le fui metiendo el pene asegurándome de no dañarla. Costó mucho de entrar pero con paciencia lo conseguí y logré por fin estar dentro de ella. Saqué un preservativo del pantalón y así ya pude terminar tranquilamente. Fue muy excitante penetrarla... bueno toda esa noche fue muy excitante. Cuando acabé me quedé a su lado abrazado a ella.

Por la mañana, aún en la cama, le pregunté si le gustó y si no era virgen (porque no sangró). Me dijo que sí era virgen aunque no hubiera sangrado y que sí le gustó. Le pregunté que porqué entonces me dijo que parase. Me contestó que no se esperaba que hiciera eso y que tenía miedo pero que le gustó.

Bueno, volvimos a tener sexo esa mañana. Además, como estaba más tranquila le pedí que me hiciera una felación, que quería ver sus carnosos labios chupar mi pene. Se notaba su inexperiencia pero se fue enseñando y a partir de ese día hemos tenido sexo a escondidas de nuestros padres y de todo el mundo. Cualquier momento estando solos aprovechábamos pero en casa no soliamos hacer nada porque mis padres suelen estár... nos íbamos en mi coche a algún lugar apartado o al piso que mis padres tienen en la playa.
Llevamos así 3 años y lo hemos pasado muy bien juntos, además es muy morbosa y con ella he hecho de todo.

Durante este tiempo yo he estado con más chicas a espaldas de ella, por si se enfadaba. Hace 3 meses conocí a una chica y me gusta muchísimo, pero me gusta en serio, no sólo para sexo. Con mi hermastra me une una relación especial y la quiero mucho pero no estoy enamorado de ella... el deseo se ha transformado en cariño pero amor de pareja no es.

Como digo, llevo saliendo con esta chica 3 meses y estoy super enamorado de ella pero tengo miedo de que mi hermana se entere y cuente la verdad de nuestra relación. Tiene pruebas ya que tengo en un testículo una manchita de nacimiento que para saberlo tienes que verlo muy de cerca, o sea, que no tendría posibilidad de negarlo.

Lo único que se me ocurre es proponerle que sigamos liándonos aunque yo tenga pareja pero no creo que quiera porque entiendo que le dolerá que me haya enamorado de otra. Así que no sé que hacer.

¿Alguien me puede aconsejar?

Ver también

La respuesta más útil

V
valera_6865843
21/6/10 a las 7:32

....
ella no es tu HERMANASTRA, es tu MEDIA HERMANA!,

V
valera_6865843
21/6/10 a las 7:32
Mejor respuesta

....
ella no es tu HERMANASTRA, es tu MEDIA HERMANA!,

A
alie_5617870
21/6/10 a las 7:46
En respuesta a valera_6865843

....
ella no es tu HERMANASTRA, es tu MEDIA HERMANA!,

Lo sé
por eso estuve tanto tiempo aguantándome. No sabes lo que es ver alguien que te gusta mucho medio desnuda por casa, dormir pared con pared, ver sus sujetadores, sus braguitas, uffff yo lo intenté y estuve muchos años sin tocarla incluso estándo a solas con ella aguanté hasta que no pude más.

N
nuna_6119155
31/1/11 a las 19:22
En respuesta a alie_5617870

Lo sé
por eso estuve tanto tiempo aguantándome. No sabes lo que es ver alguien que te gusta mucho medio desnuda por casa, dormir pared con pared, ver sus sujetadores, sus braguitas, uffff yo lo intenté y estuve muchos años sin tocarla incluso estándo a solas con ella aguanté hasta que no pude más.

Eres un pedofilo
man tas enfermo de tu mente. Eso se llama pedofilia que feo man. y no vengas con esa que intentastes no hacerle nada que mal man que feo que feo que feo

A
anuk_7249280
31/1/11 a las 19:34

La verdad duele.
Mira chico, la verdad de las cosas es que tú eras bastante mayor que ella cuando la iniciaste. Una cosa es que ella haya estado biologicamente lista para el sexo y otra muy diferente, es el tema de madurez.

Para todos los efectos ella es tu media hermana, no tu hermanastra porque los une el lazo por parte de tu madre, como tal, debiste respetarla y conformarte con ligar con chicas que no son nada tuyo, si tenias ocasion por otro lado: ¿Para que hacer daño?. Creo que si habla y cuenta lo que pasó te la tienes merecida.

A
an0N_640704399z
11/5/11 a las 17:13

... ...
con mis mas respetos creo que no debistes hacer algo asi, estube leyendo y la verdad me parece el tipico relato erotico fantaseoso pero enserio, si hicistes algo asi...creo que cometistes un gran error por tu parte, a veces hay que pensarse las cosas plantearselas y si tantas ganas tienes, pues miras alguna pagina subidita de tono o al baño....espero y tus padres nunca se llegen a enterar...por tu bien

E
ero_8507730
11/5/11 a las 18:17

Estas enfermo..
Necesitas ayuda URGENTE.

Por un momento te has parado a pensar el posible trauma que le vas a causar a tu hermana?

... me has cortado el rollo tio.....

¿aconsejar?

Vete rapido a pedir ayuda y que analicen tu caso.

V
vlad_5722891
24/11/14 a las 22:28

Hdp
Que envidia....ah rre...na igual si hubiese sido tu hermanastra todo bn...pero es tu media hermana -.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest