Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo darle un ''beso negro'' a un hombre?? consejos/tips!!??

Hola!!
Alguien me podria dar algun tip/consejo para realizar esta practica, soy mujer y primeriza en todo esto, el es un hombre con experiencia, pero nunca lo ha probado; ojala puedan darme algun consejo, o contarme alguna de sus experiencias, se aprende mucho, de igual forma.
Gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

A mi

a mi me gusta que cuando la esté metiendo me cojan el culo y empiecen a tratar de meter los dedos...me calienta harto! no me lo han chupado nunca...pero tengo curiosidad..alguna chica que quiera conversar al respecto ?...my skype: saynomoredoit

Lo he hecho alguna vez

Y realmente les gusta, aunq lo principal para hacerlo es q tu lo disfrutes, el contexto psicológico tiene mucho q ver, en lo personal a mi me encanta y q bueno q lei esto jeje porq mañana voy a pasar la noche con mi novio y pienso hacerlo así, el boca abajo y lo besare completito, y le pasaré la lengua poco a poco, primero al rededor y después lo lameré más y más y el consejo de introducir la punta de la lengua también lo haré, eso lo va a exitar muchísimo y tal vez se lo jale mientras lo hago aunq no kiero q de venga rápido
Ojalá hubiera opiniones de hombres al respecto para aprender más y hacerlo mejor

Como deseo que una chica me de besos negros o srapon

Hola, me encantaria que alguna o algunas chicas se animaran y me dieran muchos ricos besitos negros incluso hasta que me hagan peggin alguunas que se animen'?

muchas gracias

????????

por: metafora521

que es peggin

Hola hermosa

por: dannyhotgdl46

El pegging es el uso de un arnes, con dldo o vibrador, que simula el pene del hombre , es parecido al strapon, y es penetrar al hombre o mujer con este arnes,
precisametne yo fantaseo con es to, deseo ser penetrado asi por chicas

Saludos

Besito negro

Waw esto es algo que disfrutan mucho los hombres, primero relajalo mucho y besale las piernas, le podes decir que se ponga boca abajo y se lo lames desde atras o que este boca arriba y suba las piernas pero de forma que este comodo.
Empieza besandole las piernas y al llegar al ano, pasale la lengua como para mojarlo y empeza a lamer suavecito.
luego mas rapido y haz lo que te dijo la otra chica, los vuelve locos lo de la puntita puntiaguda de la lengua y hacer como que se la metes, los mata en serio.
Pero tambien lamelo despacito con la lengia relajada, vas a ver como va a gemir un monton.
Y si vas a hacerle el masaje con los dedos, debes ponerte mucho lubricante, si te interesa que te cuente como lo haces, me mandas un mensaje y te explico
Besos nenaaa

Beso negro

En este caso simplemente tienes que lamerlo acariciar el ano con tu lengua y a veces ponerla puntiaguda lo mas q puedas y hacer como q se la introduces... eso les causa placer, lo de los dedos.... pues ya depende del hombre no ha todos les gusta, pero prueba con un simple beso negro, es como morrear en la boca pero lo haces con su ano...

Seguramente le guste, mientras acaricias sus huevos, le tocas el pene... etc

CB Girl
_______________________________________________________________________________________
Conoscan mi blog...
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Hola

Lo mejor es que le chupes y le lamas el ano. Mientras, puedes acariciarle los testiculos o hacerle una paja. También le gustará que le metas un par de dedos y le estimules el ano. Otra cosa que le gustará es que de vez en cuando cambies de postura y pongas tu culo cara a él.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! leanlo y aconsejen!!!
por: samanthabellini
3
  Quiero aser un trio como le puedo desir ami esposa ?
por: sven241
2
  Como hacer una buena mamada?
por: sanp
8
  Damas, que les gusta mas
por: becerrito69
4
  Sexo divertido
por: doguapsahoy
1

por: cahg122
0
  Por favor!! ayuda!!! necesito que lo lean!!
por: samanthabellini
1
  Como puedo hacer para que disfrute?
por: soymurciano1
2

por: majitocsa
0

por: aleem1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com