Foro / Pareja

El desgraciado no me besa!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 16:00
L
loly_8483055
19/6/10 a las 21:55

necesito asesoramiento porfesional.... salgo con un tipo muy sexual.... todo el tiempo vive tocandome las pompas y las tetas.... en todo momento.... le encanta sentirse muy machaso, pero la verdad que cuando hace el amor es una bestia, el va al grano, tiene erecciones inmediatas y ese maldito gel, que siempre esta listo para no sentir dolor, mientras q yo no estoy lista, ni caliente y lo peor no le gusta besar, ni el sexo oral, sera porque ya tiene 42 años???? y esta medio viejo???? no hay noche q el no quiera poseerme...

Ver también

E
elmer_6499335
19/6/10 a las 23:43

No te quiere
Solo quiere su satisfacción personal sin importarle lo que tu sientas. Es una bestia parda.
Dejalo y buscate otro, el mundo está lleno de hombres que te pueden hacer feliz.

Besos

L
loly_8483055
20/6/10 a las :45

No lo queria aceptar
lo estaba sospechando..... pero no lo queria aceptar, se porto tan bien, hasta q le entregue mi flor, y ahora no se cansa de deshojarla...... pero lo abandone hace una semana, por motivos de trabajo, pero ahora lo alargare hasta encontrarme otro...... gracias por confirmar mis sospechas.....

F
fadi_8074879
20/9/11 a las 16:00

Típico en hombre mayor
Los viejos viene de una escuela donde el sexo era tabú y no saben dar sexo a sus mujeres. Yo soy casado con una mujer 4 años mayor que yo y somos relativamente jóvenes, ella tuvo un primer marido mayor. Pensaba que por ser mayor le sería fiel, pero se equivocó rotundamente y para colmo le hacía el amor a lo bruto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir