Foro / Pareja

Infiel?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las :32
N
noria_9165244
19/6/10 a las 20:49

hola a todos, voy a contar q me pasa, a ver si alguien me aconseja. Estoy casada, llevo 12 años y quiero y deseo a mi marido, pero desde hace casi un año comenze a chatear con un chico, al q le gusta bastante el sexo y siempre hablabamos mas o menos hasta q a mi llego a gustarme y yo a él, bueno atraccion sexual, lo deseo mucho y hasta nos hemos masturbado por la cam. De verdad quisiera poder borrarlo de mi cabeza, pero siempre q he intentado dejar de conectarme, al final vuelvo, es como un vicio, total, q al final he decidido encontrarme con él, para hacerlo realidad y quiza asi borre el deseo q le tengo. Por otra parte, yo quiero a mi marido y siempre he tenido relaciones satisfactorias con él, pero ahora deseo mucho mas al otro, que me aconsejais, debo verlo o no, me dice q solo tendremos sexo y luego cada uno con su vida, pero creo q es peligroso, estoy echa un lio, ayudarme. gracias

Ver también

E
elmer_6499335
20/6/10 a las :14

No lo hagas
Si quieres a tu marido y quieres continuar tu vida con el, no lo hagas, si ahora no puedes prescindir de chatear con ese chico luego será peor y la ralación con tu marido se irá al traste, te lo digo por experiencia.
Suerte.

N
noria_9165244
20/6/10 a las :32
En respuesta a elmer_6499335

No lo hagas
Si quieres a tu marido y quieres continuar tu vida con el, no lo hagas, si ahora no puedes prescindir de chatear con ese chico luego será peor y la ralación con tu marido se irá al traste, te lo digo por experiencia.
Suerte.

Infiel : : :
Se q lo q dices es lo q debo hacer,voy a intentarlo, gracias por tu consejo. una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook