Foro / Pareja

Ayer tube sexo anal!!! es normal que me duela tanto

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 23:09
X
xoana_7975065
19/6/10 a las 19:49

ola estoy intentando avanzar con mi novio en el sexo... no emos llegado a acer sexo oral, que es lo que ami me gustaria pero ayer me la metio por el culo... la cosa es que ami me dolio muxo quisiera saber si es normal por ser la primera vez y si con la practica el dolor disminuyera y tendre placer...
me dio la sensacion de que me iba a cagar eso tambien es normal....
ayudarme please
xao

Ver también

J
joffre_6163605
27/9/10 a las 8:02

Normal
bueno, creo que es doloroso cuando no se tiene la paciencia necesaria para preparar a tu pareja con calma se va dilatando el ano, inclusive despues de esto se debe insertar el pene por partes, primero la cabeza y movimientos suaves, despues podremos movernos mas rapido, aunque creo que es exitante meterlo de tajo, jeje pero se puede provocar algun desgarre y lo de las ganas de cagar muy normal, suerte espero que tu novio pueda tener la paciencia para esperar a que tu ano este listo para ser penetrado, saludos...

S
sisi_8269475
27/9/10 a las 13:53

Sexo anal......
Generalmente las primeras veces molesta un poco, por eso no lo debes hacer con el primer jovencito que se te cruce,..... el sexo anal tiene que hacerse después de una preparación que no se logra en 10 minutos, tiene mucha importancia la dilatación del esfinter y mucha lubricación,..... eso se consigue con vaselina solida se compra en la Farmacia y también puedes comprar una pomada con xilocaína, (Es el anestésico que usan los dentistas para anestesiar la parte,......... mucho amor, mucha paciencia, comenzando con la lengua, después con un dedos, y si después van dos dedos mejor, y después probar, que tu novio sea un poco paciente, y no "bruto",....... (eso de ganas de defecar es normal), sabiendolo hacer llega a ser muy satisfactorio,...... cuidate si el tamaño (grosor), del glande es muy grande, creo que ahí deberías negarte,.... Suerte.

A
aneu_9605728
27/9/10 a las 15:04

Lo mismo me paso ami
mira te entiendo lo que te pasa a ti ami tambien me pasa y la verdad es que es un dolor que nadie de los hombres lo sienten pero de apoco ese dolor se va y vas a sentir plaser nada mas besos cuidate..

F
fu_8334790
28/9/10 a las 7:52

Depende
Saludos Lolita21222. Toca ver como te penetro. Si te la metio de un solo o si lo hizo y te follo por mucho tiempo puede que eso sea. CONSEJOS

1. Si te la va a meter por el culo dile que no te la meta de un solo. (Preguntale a el si le gustaría que le metieran un pene por el culo de un solo golpe a ver si le gusta jeje). Esto toca hacerlo con cariño y cuidado. Toca que te dilates el culo. Como? Dile que use un dedo con lubricante. KY es bueno. Ponte abundante KY.
2. Procura que las primeras veces mientras se te dilata el culo sean rápidas. Es decir... el culo no es una vagina que lubrica por si solo.
3. Trata de evacuar toda la caca del intestino ANTES de la relación. Usa una bombita con agua hasta que te salga el agua limpia el agua.
4. Practica el sexo anal frecuentemente y pronto acostumbraras al culo a eso. Si hay tiempos que no haces sexo anal es posible que debas volver a comenzar.

Espero que esto te oriente..

SALUDOS!!!

SN

A
an0N_539492299z
1/11/10 a las 21:56

Hola lolita
espero no habe llegado tarde con mi respuesta.el dolor puede disminuir segun lo exitada que estes.probablemente te duela por la posicion que ocupaste.lo recomendable para las primeras veces es hacerlo de cuchara,tu acostada sobre tu lado derecho , el atras de ti tambien acostado sobre su lado derecho,dile que te masturbe tu clitoris con su mano izquierda mientras te penetra despacio,despacio.dile que piense en ti , en hacerte gozar , que no te lo haga rapido o te lastimara,siempre masturbandote para que tu aflojes y puedas recibir.es mi experiencia , ojala y te sirva.otra cosa , bien lubricada con una buena crema.si gustas mandame un mensaje y te amplio mi experiencia.no te lastimes.saludos.FRANK.

P
piedad_6442877
2/11/10 a las 23:09

holaaaaaaaaaaaaaaa
claro q con la practica ira aminrando el dolor, pero pqpasarlo mal????utiliza un buen lubricante de base de silicona y unas bolas chinas anales y ya veras como como mejora, yo todos estos productos los compro en una pagina q me recomendo una amiga, y son muy economicos y discretos y ademas en la tienda online tienen un blog para cualkier tipo de consulta y te lo slucionan muy rapido, te dejo la direccion para q le heches un ojiyo.
www.secretodemujer.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir