Foro / Pareja

Tengo una fantasia quisiera saber si es normal...

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 6:57
F
foix_5395859
19/6/10 a las 6:12

Hola me llamo lourdes
Hace ya algunos meses me gusta un xico q es mi instructor de baile, pues lo practico de manera profesional el caso es q primero no m interesaba hasta q un dia lo vi en una discoteca besando apasionadamente a un xica y la verdad se me quedo grabado ese beso, poco tiempo despues empezo a gustarme muxo solo que soy bastante timida y preferi alejarme de el porque me da pena con el hasta le hablo menos y si m mira me pongo muy nerviosa, el caso es q hace tres meses tengo un fantasia sexual con el muy fuerte paso de querer sentir sus labios en los mios a querer acostarme con el, yo soy virgen y aunq tengo ciertos temores sobre el asunto, no puedo evitar excitarme muxo cada vez que lo veo mojado durante los entrenamientos que tenemos y la ropa se le pega al cuerpo dibujando su agradable figura, lo que quiero saber es si esto que siento es normal? xq nunca antes m habia pasado y tambien q me ayuden con consejos para hacerle notar mi deseo a este xico y lograr mi proposito xq cada dia lo deseo mas...
gracias por escucharme
adios

Ver también

V
valera_6865843
19/6/10 a las 6:57

Es totalmente normal...
Hola Lourdes!
Lo qe te esta pasando es normal, a todas las chicas (o por lo menos a la mayoria) en algun momenoto les atrae algun instructor, profesor y demas, no hay de qe preocuparse, solo de calmar tu deseo y/o hacerlo realidad, hay muchas formas de insinuartele sin verte vulgar u ofrecida, alejandote no obtendras nada de lo qe buscas, acercatele y conversa con el, y de lo bien qe se ve, cosas asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook