Foro / Pareja

No se como chuparlo

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 7:57
I
ihara_6260703
19/6/10 a las 5:52

mi novio kiere que se lo chupe y siempre empiezo y djo
luego luego d hacerlo xk no se como chuparlselo bien alguien que
me diga como hacerle
y tambien para que no me de hasco el cemen

Ver también

V
valera_6865843
19/6/10 a las 7:08

Es muy facil
Mira, para chuparlo, como dices, no hay alguna tecnica, o al menos para mi no la hay, Es cuestion de dejarte llevar por el momento; Yo lo he hecho una sola vez, creeme qe no tenia idea de como hacerlo, y me deje llevar por el momento, yo pienso qe lo hice bien porqe el chico en cuestion gemia xDD; Si te preocupas demasiado nunca podras hacerlo bien, porqe lo haces pensando con la cabeza y no con el deseo sexual xDD

M
maleni_6026328
19/6/10 a las 7:57

Hola
pues mira wonic tiene razon no debes pensar con la cabeza solo con deseo y veras q el asco desaparece y pues si existen muchas tecnicas o formas de hacerlo el dato esta en hacerlo son pena ni nda de eso recuerda q para los hombres el sexo oral e muy importante y solo le daras placer a tu chico no iras a la carcel por eso jejeje mira una buena forma es hacercelo desear primero y empiezas poco a poco primero pasando tu lengua muy suevenemente por el glande luego metiendolo de a poco en tu boca tambien puedes usar tus manos haciendo un aro o tambien masajear sus testiculos, espero te sirva suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram