Foro / Pareja

Alquien q me explique esto!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 8:08
P
patria_8615472
18/6/10 a las 4:15

con este chico intentamos tener una relacion, primero yo le gustaba y el a mi no, luego viceversa y luego de un tiempo salimos, el ya me habia confesado que le atraia mucho y que queria estar sexualmente conmigo, pero no entiendo que paso, el primer dia que salimos despues de no verlo en un año, fue super bien, hablamos, nos besamos, nos calentamos, queria q me fuera a dormir a su casa, o sea, el tipo super interesado en lo que todos quieren. a la segunda cita super bien tambien, esta vez estuve en su casa y terminé haciendole el sexo oral, luego a la tercera cita, dialogamos mucho, el me explicó q relacion queria en estos momentos, yo comprendí que en estos momentos el no queria nada serio, pero lo que si no entiendo es que yo me hiba de viaje para no volver dentro de no se caunto tiempo , supomgo que el dia antes de irme hiba a ser una despedida "inolvidable" pero la cita siguiente antes de irme, hablamos un rato, le dije que me iria temprano a mi casa que mas a o menos a las 9, puesto q debia madrugar y apenas vió el reloj me dijo "ya van hacer las 9, te acompaño a coger el taxi porq enseguida tengo que ir a un cyber a terminar un trabajo!!" osea que es esto?? yo le dije "me estas echando" y me dijo "es q cierran rapido entonces para aprovechar"

no se lo mas normal, era q me hubiera dicho "si no te quieres ir, acompañame", pero me despidió de esa manera siendo el ultimo dia que me hiba a ver
expliquenmen esto por favor!!

Ver también

V
valera_6865843
18/6/10 a las 8:08

Hi!
Hola!
Por lo qe cuentas, tu misma lo estas diciendo, el te dijo qe le interesabas sexualmente, y a la tercera cita, viendo qe tu accedias, te dijo qe no qeria nada serio; el qizo decir qe solo te qeria para lo qe, repito, tu mencionas, sexo!!, Lo mas posible es qe el haya visto en ti qe no accederias a tener sexo con él tan facilmente, los chicos qe dicen y/o dan a entender qe no qieren nada serio, se aburren facil, por decirlo de una forma, Te lo comento por experiencia, me paso algo similiar, ninguno de los buscabamos naDa serio y en una ocasion qe nos vimos nos ''manoseamos'' tubimos un 'faje', vamos, y el vio qe no llegaria a mas conmigo, he hizo lo mismo, yo tenia qe llegar temprano a casa y se lo mencione cuando llege a verlo, y al paso de las horas cerca de la hora a la qe tenia qe irme , me dijo ''ya es hora, te acompaño''. Pero por otro lado, siendo verdad lo qe el dijo del trabajo qe tenia qe hacer, talvez no te qizo decir qe lo acompañaras porqe tenias qe irte... piensalo nena!
Espero qe te pueda ayudar un poco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir