Foro / Pareja

Duda trio

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 23:09
Y
yeiza_8469957
17/6/10 a las 22:24

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, espero que me podáis ayudar con algunas dudas que tengo

En primer lugar os cuento un poco mi caso, yo y mi novio (de 19 y 21 años respectivamente) hemos decidido hacer un trío con otra chica ya que es una fantasía de él y aunque a mi me gustan los chicos también tengo ganas de probarlo. Le he puesto algunas condiciones como por ejemplo que no sea una persona que conozcamos, físicamente atractiva y sobretodo que esté sana. Hemos pensado en hacerlo con alguna chica pagando ya que no se nos ocurre ninguna forma de encontrar a la chica que buscamos. Bien ahora vienen mis dudas:

- Es seguro tener relaciones con una prostituta? (es que no me gustaría coger alguna enfermedad por culpa de ésto)
- Conocéis algún sitio en Barcelona que esté bien?
- Alguno de vosotros/as lo ha hecho? Como fue? Es que no sé, es una situación muy extraña y igual nos cortamos o algo.

Si podéis contarme un poco vuestras experiencias y como actuar en estas situaciones así como consejos o opiniones os lo agradecería.

Ver también

T
tyrone_6873765
17/6/10 a las 23:09

Que tal si pruebas ir a libert?
HAy clubs de intercambio deparejas que sirven para tomar la medida de esto. Podreis ver, dejaros tocar sólo si quereis etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir